Descubre cómo viajar con la ropa adecuada

Lugares con encanto y prendas adecuadas con GORE-TEX

Lugares con encanto y prendas adecuadas con GORE-TEX
GORE- TEX GOE-TEX

¿Cuántas veces no has sabido qué prendas llevarte a la hora de viajar? Es algo muy habitual que nos ocurre cuando tenemos que seleccionar la ropa adecuada para meter en la maleta cuando nos vamos de escapada.

Lo que ocurre es que al desconocer el clima del país que vamos a visitar podemos equivocarnos con las prendas que hemos escogido. Por eso, GORE-TEX te lo va a poner más sencillo para que no tengas problema en llevarte una maleta inadecuada cuando decidas lanzarte a una nueva aventura.

A través, de la colección Otoño/Invierno 2015-2016 de GORE-TEX y las marcas con las que colabora, te enseña los rincones ocultos de cuatro ciudades europeas de la mano de cuatro habitantes conocidos en dichos lugares. Se trata del sumiller y restaurador Billy Wagner (Berlín), el director de moda Andrés Acosta (Madrid), la directora artística y bloguera Isabella Musacchia (Milán) y el redactor jefe de «Vivre Paris», Julien Claudé-Pénégry (París).

Sin duda, lo primero que has de pensar es que para viajar es fundamental llevar prendas cómodas para que realices un turismo de confort principalmente. Para cualquier clima, esta línea de productos te propone los compañeros de viaje idóneos como práctica y moderna chaqueta GORE-TEX y un calzado moderno y duradero totalmente transpirable con la nueva tecnología GORE-TEX SURROUNDTM.

En la capital madrileña, Andrés Acosta, director de moda en la revista Condé Nast Traveller, presentó los modelos más destacados de la colección GORE-TEX Otoño/Invierno 2015-2016 durante el GORE-TEX Open Press Day que se celebró en el local Cámara Studio el pasado 21 de mayo. «A veces tengo que viajar en invierno para los reportajes de verano y, como nunca sé qué tiempo hará, mis mejores aliados son una chaqueta y unas botas impermeables y transpirables», confiesa Acosta.

Aunque en invierno vayamos más tapados es más complicado lucir la ropa debajo del abrigo. Pero GORE- TEX además de utilizar los mejores materiales para el buen aislamiento del frío o la lluvia, ofrece una línea de chaquetas de marcas como Herno y Aigle que ofrecen una protección muy elegante a juego con cualquier atuendo.

Los diseños de marcas como Napapijri, Bugatti, Herno y Nanamica, son los adecuados para hombres con espectaculares chaquetas, tanto para el día como para la noche que mantienen el cuerpo caliente y seco durante todo el invierno. Si quieres conocer más sobre los lugares con encanto acompañado de las prendas más innovadoras del próximo otoño invierno, no dudes en visitar la web de gore-tex.es.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído