DE LOS PIES A LA CABEZA

Hiba Abouk: Una mujer libre que lo dejaría todo por el amor

Una ‘princesa’ muy sexy, amante de los corpiños y los escotes, con una mirada sensual y que necesita mejorar en el cuidado de su piel

Hiba Abouk: Una mujer libre que lo dejaría todo por el amor
La actriz Hiba Abouk. EUROPA PRESS.

«Los looks de Hiba Abouk siempre tienen un toque sexy y sensual», explica nuestra asesora de imagen Paz Herrera. «Corpiños, escotes, minifaldas y vestidos ceñidos son su seña de identidad. Le gusta lucir su buena figura en todos sus actos públicos, pero en sus estilismos diarios elige prendas más relajadas y casual, con un punto rockero, como vaqueros, camisetas, cazadoras de cuero y zapatillas deportivas.

Le sientan muy bien los colores intensos, como el rojo, verde esmeralda o tonos orquídea, que resaltan sus ojos y piel. Con el blanco, negro, rosa palo o verde agua su imagen es más elegante y serena. Pero, debe controlar los excesos y combinar prendas ceñidas y sensuales, con otras más neutras y fluidas para no caer en la vulgaridad.»

 


FIRMA: EUROPA PRESS.

Lo primero que destaca nuestra experta en beauty, Carmina Barrajón, sobre Hiba Abouk es su belleza racial. «Porque si hay un rasgo del que la actriz puede estar orgullosa esa es de su mirada. Razón por la que no duda en sacar partido a sus ojos verdes almendrados que son los que potencian su rostro.

Podemos decir que progresa adecuadamente en sus últimas apariciones. Mejora su maquillaje y en especial el aspecto de su piel. Porque Hiba tiene una piel grasa que le puede provocar algún disgusto en sus apariciones públicas y en alguna. Necesita exfoliar su piel, para afinar y minimizar el poro, y conseguir una piel radiante y evitar el aspecto apagado, que en algunas ocasiones, suelen tener las pieles grasas que no reciben los rituales de belleza adecuados. Le recomendaría limpiar su piel mañana y noche. Además, usar exfoliantes, mascarillas, tratamientos en cabina para oxigenar y purificar su piel, y utilizar productos adecuados a su tipo de piel que regulen el exceso de sebo y matifiquen su rostro».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído