Modelos conocidas desfilaron en la Pasarela Adlib

Modelos conocidas desfilaron en la Pasarela Adlib
Desfile de moda Adlib EUROPA PRESS

Las protagonistas de la pasarela no quisieron esperar al inicio de la 44 edición de la Pasarela Adlib y posaron como auténticas modelos junto a la presentadora del evento Laura Sánchez y el conceller Vicent Roig en la rueda de prensa que tuvo lugar en la Platja d’en Bossa en Ibizia.

Entre las modelos que pudimos ver estuvieron Elisabeth Reyes, Astrid Klisans, Nolelia López, Desiré Cordero, Patricia Yurena, Katerina Strygina, Verónica Hidalgo, Ana Vide y Lorena Jiménez. También estuvieron el Presidente del Consell, Vicent Serra y la alcaldesa de Vila Virginia Marí. Todos ellos estuvieron acompañados por la cantante Vanesa Klein, pareja de Patricia Yurena, una de las modelos participantes en el desfile.

El Conseller de Industria recordó que con la pasarela que tendría lugar en el recinto ferial de Vila se cerraba el «tour» del desfile, que ha pasado por los cinco municipios de la isla. «Adlib es pasión por la moda y por la isla», expresó Roig, «culpable» de que se haya apostado tan fuerte por esta iniciativa en este último lustro.

La presentadora, Laura Sánchez, que también ha participado como modelo en varias ediciones de la pasarela de Ibiza, reconoció que en los ensayos del desfile se le hizo raro no estar sobre la pasarela. «Esta vez disfrutaré desde otra perspectiva, pero seguro que me daré un paseíto por ella», apuntó esta enamorada de Ibiza, isla que solo puede piropear.

Otra de las más solicitadas por los periodistas fue la venezolana Astrid Klisans, esposa del cantante Carlos Baute. A pesar de que hace diez años que no desfila, esta modelo y arquitecta se mostró «muy ilusionada» por la experiencia y señaló que si «Todo salía bien» no le importaría volver a la pasarela.

Por su parte, Elisabeth Reyes, una de las modelos más veteranas de Adlib, destacó que cada vez que viene a la isla le ocurre algo bueno y que para ella Ibiza «lo es todo». Además, bromeó con su frecuente participación en el desfile. «Yo estoy en nómina aquí», expresó, a lo que Roig rápidamente le advirtió de que tuviera «cuidado» con lo que decía. «¡A ver si me van a pedir los papeles!», ironizó el Conseller.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído