Ariadne Artiles luce tipazo en su tierra como embajadora de ‘Yamamay’

Ariadne Artiles luce tipazo en su tierra como embajadora de 'Yamamay'
Ariadne Artiles EUROPA PRESS

La marca italiana Yamamay y Ariadne Artiles han sido los encargados de inaugurar la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015. La firma de lencería y moda baño Yamamay ha participado en este desfile por primera vez presentando la colección cápsula que ha diseñado conjuntamente con la modelo Ariadne Artiles dentro de la Colección Verano 2015.

Ariadne Artiles ha colaborado en esta ocasión como estilista escogiendo todos los looks para Yamamay en la Swimwear Fashion Week con los que ha desfilado también su hermana, Aida Artiles. Junto a ella también pudimos ver a Miss España 2014 Desirée Cordero, que ya había vestido diseños para la firma italiana en el Certamen de Miss Universo 2014 y que además se convertirá en su nueva imagen para la Colección Otoño 2015 de Yamamay.

La modelo y diseñadora canaria Ariadne Artiles no participaba en el desfile Gran Canaria Moda Cálida desde hacía ya varias ediciones, pero este año no ha podido faltar por la estrecha relación que tiene con la firma Yamamay y por su capsule collection inspirada en las Islas Canarias.

Habiendo sido imagen de Yamamay en el pasado, para esta temporada Yamamay ha seleccionado a Ariadne Artiles no solamente como su musa, sino que ésta también firma tres líneas especiales de baño y de complementos de playa de la colección Verano 2015, que encarnan el estilo glamouroso español, sumado al toque sensual y al estilo Yamamay.

Al ritmo de la música, los asistentes ayer al desfile de Yamamay pudieron disfrutar de esta colección inspirada en la tierra de la que Ariadne Artiles procede: Gran Canaria, la Graciosa y Fuerteventura, tres islas volcánicas donde relajarse, rejuvenecer, y donde reencontrar la paz interior y el equilibrio con la naturaleza.

En este desfile inaugural, además hemos podido ver la colección Primavera/Verano 2015 de la firma Carpisa, marca italiana de bolsos, maletas y accesorios del grupo Pianoforte Holding de la que también forma parte Yamamay.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído