Madrid celebra la feria más importante de tendencias urbanas, Mulafest

Madrid celebra la feria más importante de tendencias urbanas, Mulafest
Barbour Triumph BARBOUR

Del 25 al 28 de junio, Madrid celebra la feria más importante de tendencias urbanas de la capital, Mulafest. Es una ocasión única para conocer lo último en vanguardia desde focos tan diferentes como el mundo del skate, los tatuajes, el graffiti, el circo urbano… y también el de la moda.

Es por ello que en la feria estará Barbour International, que acude con su colección más especial: la que ha surgido de su unión con otro mito británico, la marca Triumph Motorcycles.

De este modo, se pone de relevancia el mundo de las dos ruedas como tendencia perenne del panorama urbano, al tiempo que se destaca su valor artesanal gracias a una iniciativa innovadora e interesante: la puesta en marcha de un taller de reparación y encerado de chaquetas en la propia feria. Se mostrará un proceso vigente desde 1894, cuando lo crea John Barbour en su pequeña boutique de South Shields, al noreste de Inglaterra.

Los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de ver en directo cómo se reparan y se recuperan chaquetas que casi hubiéramos dado por irrecuperables, desterrándolas del armario al baúl de los recuerdos.

Y se llevará a cabo por artesanos que trabajan empapados de una historia y una tradición centenaria, que entienden el valor sentimental que estas chaquetas tienen para un motero y que son, como las propias máquinas de dos ruedas, parte de su ADN.

El taller de reparación de Barbour en Mulafest, abierto ininterrumpidamente de 12 a 21 horas, estará rodeado de diversas motocicletas Triumph de edición especial.

Son modelos como las Bonneville, Thruxton y Scrambler, que se han ganado un puesto de honor en la historia del motociclismo a ambos lados del Atlántico y que son el complemento perfecto sobre el que lucir una chaqueta Barbour International, así como el resto de prendas de la colección que se lanzará al mercado este mismo mes de septiembre.

Descubrir la esencia del auténtico estilo motociclista británico en el stand 1 de la Zona Garaje de Mulafest permitirá no solo ver como los artesanos realizan su recuperación de las chaquetas, sino, además, la posibilidad de participar en el sorteo de un fin de semana en Triumph.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído