Arranca la 16º edición del 080 Barcelona Fashion

Arranca la 16º edición del 080 Barcelona Fashion
080 Barcelona Spring-Summer 2016 ESTROP-BARCELONA FOR 080 BARCELONA FASHION

Arranca la 16ª edición de 080 Barcelona Fashion, que se celebrará hasta el 3 de julio en el estadi Olímpicc Lluís Companys. En la pasarela, la firma catalana Mango ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida al 080 con sus propuestas para hombre y mujer otoño-invierno 2015/2016.

El emplazamiento escogido para esta edición se debe a que el 080 se concibió con una vocación deportiva, y que con los Juegos Olímpicos de 92 dio a conocer Barcelona y Cataluña al mundo. Además de Mango, las firmas que han desfilado han sido Isometric y Blame Label, quien han abierto la pasarela esta misma mañana y a las que han seguido Lebor Gabala, Txell Miras y TCN. Por la tarde de este martes 30 de junio, presentan colecciones para la primavera-verano 2016 Miriam Ponsa, Josep Abril, y Sita Murt. La firma Desigual será la encargada de cerrar la jornada.

Además, esta edición quiere ser una «fiesta de la moda» para todo el mundo. Debido a ello se ha redimensionado el village con el 080 Fashion Market con cerca de sesenta pop-ups Store, entre firmas y escuelas de diseño, los stand de los patrocinadores, el estreno del área Street Food, y una completa programación musical, con 9 Djs internacionales que pincharán a lo largo de la semana desde el escenario central del village, en sesiones consecutivas desde las 11:00 hasta las 22:30 horas.

El acceso al village es libre y sólo hay que descargar una invitación a través de la web www.080barcelonafashion.com . Para poder acceder al Estadi Olímpic, además del acceso por las escaleras mecánicas, se han habilitado lanzaderas gratuitas que conectarán Plaza España con la entrada del Estadi Olímpic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído