Pisamonas: estilo y comodidad para la vuelta al cole

Pisamonas: estilo y comodidad para la vuelta al cole
Pisamonas pisamonas.es

Pisamonas es una marca de zapatería infantil online que nace para ofrecer calzado de calidad «Hecho en España», para bebés y niños a precios asequibles para todos los presupuestos familiares.

¿Qué os diferencia?

Pisamonas ofrece, como valor añadido a sus clientes, precios bajos, siempre envíos gratis para todos los pedidos independientemente del importe. Igualmente todos los cambios de talla y las devoluciones son gratis.

¿Por qué es importante para Pisamonas la venta online?

Es importante facilitar la compra del calzado a todas las mamás y papás, que ya de por sí no tienen tiempo suficiente en su día a día. Por eso, todos los productos Pisamonas cuentan con imágenes de alta calidad, imágenes de 360º de cada producto y vídeos que permiten a los padres conocer más detalladamente el zapato. Es como tener el producto en la mano.

¿Qué productos ofrecéis?

En Pisamonas abarcamos desde modelos de zapatos de bebe, niños, niñas, incluso para mujer porque trabajamos desde la talla 0 a la 43 dependiendo del zapato. Con un estilo clásico como los modelos; Pepito o Mercedita hasta las botas con brillos que son tendencia esta temporada. Así como una amplia variedad de accesorios para niños y bebés.

¿Qué novedades tenéis?

Las novedades y destacados para la «Vuelta al Cole» son los mocasines y merceditas de piel transpirable, con o sin velcro, botas colegiales con pespuntes o los famosos pisacacas, así como nuevas botas de agua de charol. Desde un estilo colegial casual hasta el calzado para el clásico uniforme. Además, para completar la nueva colección de zapatos del curso escolar, ya están disponibles los últimos modelos de calcetines y leotardos de la marca Condor.

¿Y acerca de las Promociones?

Para los miembros del Club Pisamonas, tenemos descuentos continuos, solo tienes que hacer tu primera compra para ingresar gratis en el Club. Los precios de los zapatos son buenos durante todo el año, también existen los Pisacombos: por la compra de un par de zapatos y un accesorio, obtendrán un 10% de descuento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído