La maciza defiende sus hábitos indumentarioss y el vestido de Nochevieja

Cristina Pedroche: “Nadie me obliga a vestir nada; soy la culpable y estoy feliz”

Cristina Pedroche: “Nadie me obliga a vestir nada; soy la culpable y estoy feliz”
Cristina Pedroche con tatuaje. Instagram

«Sí, soy culpable. Soy la única culpable. No hay que mirar a nadie más, sólo a mí. Nadie me obliga a hacer, ni decir, ni vestir nada. Pero ¿sabéis qué? Que soy feliz. Soy feliz porque soy libre. Hago con mi vida lo que quiero. Al igual que voto a quien quiero, lo mismo hago con mi ropa. Me visto como quiero y como me apetece en cada momento».

Con estas palabras Cristina Pedroche da comienzo al último post de su blog de la revista Hola, un texto en el que bajo el título ‘Soy culpable‘ la maciza explica por qué decidió ponerse el polémico vestido la pasada Nochevieja al tiempo que calla las bocas de todos aquellos que durante estos días han criticado, parodiado e insultado su elección en las redes sociales.

A pesar de que muchos aplauden su estilismo y elogian su físico en su cuenta de Instagram, otros le han dejado comentarios como:

«Ese vestido es de golfa con clase y punto», «Eres vulgar, rídicula como mujer y periodista» o «Libre eres pero cutre también».

Con humor y altas dosis de ironía, la bella Pedroche se defiende de las críticas y los insultos y explica que fue ella misma la que decidió ponerse el diseño al tiempo que celebra la libertad de su decisión.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído