5 tatuajes para mujeres que inspiran

5 tatuajes para mujeres que inspiran
Tatuajes Pixabay

Con todo, hay ciertos patrones comunes en las mujeres que es mas fácil de reconocer que en los hombres. Y si estás pensando en hacerte un primer tatuaje o quieres añadir uno más a tu piel, te dejamos una lista con los cinco tatuajes para mujeres que más las inspiran

  1. Tatuajes de acuarela: Este tipo de tatuajes ha tomado fuerza en los últimos años, principalmente por su creatividad y sofisticación. La gracia de estos tatuajes es que utilizan la misma técnica de la acuarela para pintar nuestra piel, lo que requiere una gran habilidad artística por parte del tatuador. Además, permiten una mayor superposición de colores y combinarlos de distintas maneras, sin necesariamente atenerse al borde de un dibujo. Este estilo va muy bien con tatuajes naturalistas, que buscan recrear algo que existe en la naturaleza.
  2. Palabras o frases: Muchas mujeres suelen tatuarse pequeñas frases o una palabra que tenga un significado importante para ellas, incluso en distintos idiomas. Este tipo de tatuajes suelen realizarse en la parte posterior del cuello, en la muñeca o incluso en la parte interior del brazo. Además, no suelen llamar la atención en exceso pero aun así están llenos de significado. Si esta es la opción que estáis buscando, asegúrate de que la palabra sea relevante, o quizás el nombre de alguien, y que el tatuador tenga experiencia en este tipo de dibujos.
  3. Mandalas: para aquellas que buscan tatuajes con simbolismo, los mandalas son la mejor opción. La mayoría de ellos significan plenitud y son utilizados para la relajación y la meditación y suelen hacerse en la espalda o en el cuello. Además, podéis optar por hacerlo en negro o rellenarlo con colores.
  4. Glifos: muchas mujeres que están pensando en hacerse un tatuaje por primera vez optan por los glifos. Este tipo de símbolos llevan implícito un significado, y por lo general su tamaño es bastante pequeño y cuentan con formas geométricas simples. Por lo mismo, es una buena opción para comenzar quizás en el tobillo o en la muñeca.
  5. Estrellas o constelaciones: uno de los tatuajes más buscados por las mujeres son las estrellas o constelaciones. Estos también pueden incluir signos zodiacales que significan el signo de una persona importante. Muchos de ellos se hacen en las manos, muñeca o en la espalda.

Si bien estas son algunas de las alternativas más utilizadas y que más inspiran a las mujeres, hay muchos para decidir. Pero lo importante es elegir bien el lugar de tu cuerpo donde lo queréis y buscar a un tatuador especializado en el tipo de tatuaje que estás buscando, solo así estarás segura de que acertará lo que estabas buscando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído