Calzado

Llega la colección otoño-invierno de Pitillos

Con sede en la localidad de Arnedo, en La Rioja

Llega la colección otoño-invierno de Pitillos
Colección invierno Pitillos

El grupo español Pitillos, con sede en la localidad de Arnedo, en La Rioja, ha vuelto a sorprendernos con el lanzamiento de su colección de zapatos de otoño e invierno. Realizados de una manera casi artesanal y respetando los principios básicos para que un calzado pueda conjugar calidad y comodidad, Pitillos busca a sorprenden a la mujer de hoy en día.

Ellas van a poder disfrutar de un extenso catálogo en el que no falta ni un solo detalle para que la mujer de hoy y de cualquier edad pueda vestir sus pies a la última. Una de las bazas más importantes y valoradas por el público femenino es el empeño que el Grupo Pitillos pone en que los zapatos de mujer sean elegantes, sofisticados y sobre todo confortables.

Evidentemente, estas cualidades del calzado para mujer, no están exentas en los zapatos diseñados para el público masculino. Bajo el lema «Y llegó él», el Grupo Pitillos ha querido recalcar la fortaleza de su producto para hombres.

«Haciendo mayor hincapié en la figura y los pies del hombre, LUKA PELINKA (Armani, Diesel, John Richmond), es el encargado de transmitir esa imagen seductora y decidida, que encontramos en la colección masculina PITILLOS. Una campaña en la que se pone más de relieve, si cabe, el lema de PITILLOS ‘Vistiendo los pies más exigentes desde 1981′», asegura los responsables de la firma rioajana.

Basándose en esos principios, los diseñadores del Grupo Pitillos han puesto especial empeño en destacar la geometría y el color de una colección única para este otoño e invierno. Esta apuesta nos devuelve excelentes piezas en las que las figuras geométricas se mezclan para crear un calzado que se ajuste a un concepto de paisaje urbanita y abstracto, lo que le confiere una personalidad cosmopolita, intimista e individual.

El mimo de los pies de ellas no se queda atrás con el equipo de diseñadoras, responsables de la creación de la colección otoño-invierno para mujer. De la mano de Tanya, Lara y Daniela el conjunto de profesionales que ha participado en la elaboración de la serie de calzado femenino Pitillos, ha conseguido mostrarnos «su lado más relajado, pausado e íntimo, ante el objetivo personal de Constantín del Castillo».

En la parte del estilismo cabe destacar el trabajo de Patty Cereijo, que ha conseguido hacernos ver la parte más serena del perfil intelectual de la mujer de hoy, siempre reafirmado con el trabajo de MUAH de Miguel Ángel Tragacete.

Está claro que los comienzos de aquel pequeño taller familiar han conseguido renovar la firma hasta convertir al Grupo Pitillos en embajadores de la marca España. Después de 35 años de duro trabajo, Grupo Pitillos continúa en su empeño por ofrecer un diseño de calidad que se traduzca en un calzado sinónimo de confort.

El grupo empresarial español basado en Arnedo cuenta, además, con tres marcas: Blanco & Negro, Silvia Hernández y Ricardo Hernández. Gracias a ellas podemos acceder a zapatos de diseño, para todas las edades, donde priman el saber hacer y la comodidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído