Las cinco mejores flores propuestas para este verano

Una muestra de amor, agradecimiento, felicitaciones o condolencias. Todo eso pueden representar las flores. Os ofrecemos algunos consejos si necesitas enviar un ramo a domicilio

Las cinco mejores flores propuestas para este verano
Ramo de rosas Florestore

Siempre es un buen momento para sorprender a tu pareja, a un amigo, una amiga, o bien a un familiar. Los ramos de flores se encuentran entre las opciones más utilizadas a lo largo de la historia de la humanidad. Son capaces de provocar una gran alegría en quien las recibe, a la vez que funcionan como mensajeras de cariño y amor.

Pero también puede ser que se necesite pedir disculpas o corregir un error, para lo que un ramo de flores también es de gran ayuda. Este verano hay varias opciones y, por supuesto, se pueden pedir flores a domicilio a través de Internet en tiendas online como Florestore. Una de las ventajas de hacerlo por esta vía es que se puede seleccionar la franja horaria de la entrega.

Entre las múltiples opciones hay unas flores que son un clásico indiscutido: las rosas. Están instaladas en el imaginario colectivo como la flor del amor y siempre hay quien se alegrará por recibir un ramo. Esta opción se recomienda para las parejas y existen diferentes ramos y colores, siendo uno de los preferidos el bouquet de 25 rosas rojas y el bouquet de bosque y rosas.

Enviar un ramo de flores no sólo está asociado a los momentos románticos. También pueden ser para expresar condolencias en caso de un fallecimiento. Para esto también existen opciones de ramos para difuntos, donde se suelen utilizar aquellas de color blanco, pero también hay opciones de colores y tonalidades mixtas.

Ahora bien, un ramo de flor puede ser un excelente regalo para saludar a un conocido en su cumpleaños, felicitarlo por algún evento importante en su vida o simplemente, provocar un momento de felicidad. Si este es el objetivo hay opciones originales y entretenidas como Fireball Flowers, con una composición esférica que les permite resaltar dentro de un hogar. O bien, Around the Flowers, que son un centro circular con flores de diversos colores.

Si se busca una opción más transversal, se puede considerar el bouquet de Gerbeas, que mezcla tonalidades amarillas, naranja y lila. En el mundo existen 150 tipos distintos de estas flores que le deben su nombre al naturalista alemán Traugott Gerber.

Finalmente hay que destacar los girasoles. Su gran tamaño, pétalos gruesos e intenso color amarillo tienen la capacidad de iluminar el entorno donde sean situadas y cargarlo de energías positivas. Un buen ramo de estas flores serán siempre bienvenidos

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído