Golden Agency: Todos podemos ser modelos

Golden Agency representa a la 'gente real' que reclaman anunciantes y programas de tv

No importa qué talla tengas, no importa tu edad. Tú puedes ser modelo. Sí, has leído bien. Deja de pensar en los modelos de pasarela, en esas chicas tan altas y delgadas y en esos chicos guapísimos musculados que ves en las revistas, y recuerda que la publicidad, la televisión y el cine se nutren también de personas normales.

Esa es la idea que mueve a Golden Agency, una agencia de modelos que trabaja con productoras, anunciantes y medios y que representa a todo tipo de personas, sin prototipos establecidos, para que trabajen en anuncios de televisión o participen en un reality y otros programas de televisión. Y eso incluye a personas de toda condición y edad, desde un niño a una abuela centenaria, aunque la mayor parte de los representados de Golden Agency tienen entre 12 y 39 años.

Los requisitos solicitados para contratar a un modelo para un spot publicitario o un programa de televisión son muy variados, tanto, que todos tenemos cabida en alguno de ellos. La televisión es, cada vez más, un fiel reflejo de la sociedad, y las personas ‘normales’, las familias ‘normales’, forman parte de ella. La gente real, la que camina a tu lado por la calle, las personas con las que te relacionas a diario, con sus virtudes y sus defectos, pueden ser los protagonistas del próximo anuncio de tu marca favorita o del reality con más éxito de televisión. Las marcas quieren ser representadas por ‘gente real’ porque sus clientes también lo son, y les gusta ver a alguien con quien se identifican, sin que necesariamente sean los más guapos, los más altos ni los más delgados.

Golden Agency, que comenzó su andadura hace cinco años, se ha convertido en una reputada agencia que trabaja codo a codo con grandes directores de casting y tiene sedes en distintas ciudades: Barcelona, Valencia, Malaga, Sevilla, Madrid, Murcia, Bilbao, Galicia, Mallorca, Gran Canaria, Zaragoza, Oviedo y Valladolid. Además, sus profesionales viajan cada mes por todas las provincias españolas en busca de nuevas caras. Puedes enterarte de toda la actualidad de la agencia a través de Facebook. Síguenos Golden Agency Oficial.

La agencia tiene abierto un proceso de casting semanal en su web en el que puedes inscribirte si quieres desarrollar una carrera como modelo. ¡Apúntate a Golden Agency!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído