Polifacética

Cristina Pedroche en su esplendor

Todo lo hace bien

Presentadora y colaboradora de radio y televisión, todo lo hace bien.

Cristina Pedroche Navas (Madrid, 30 de octubre de 1988) es una colaboradora de radio y televisión, y presentadora española conocida como la reportera del programa de televisión ‘Sé lo que hicisteis…’ hasta el final del mismo en mayo de 2011.

Más tarde, fue reportera del programa ‘Otra movida’ en Neox. También hizo participaciones esporádicas, en series como ‘La que se avecina’, ‘Águila Roja’ y ‘Aída’.

Desde septiembre de 2012 trabaja en Los 40 principales en programas como ‘Anda ya’ y ‘Yu: no te pierdas nada’. También desde ese año co-presenta la gala anual de los Neox Fan Awards.

En diciembre de 2013 ficha otra vez por laSexta para colaborar en ‘Zapeando’. En 2014 colabora en el fallido programa ‘Los viernes al show’; en marzo de 2015, abandona temporalmente ‘Zapeando’ para presentar la nueva edición de ‘Pekín Express’, en Antena 3.

En cuanto acabó el programa de telerrealidad, Cristina volvió a ocupar su asiento en ‘Zapeando’, junto a sus compañeros. Desde el 20 de enero de 2016 y hasta el 14 de marzo de 2016 volvió a estar ausente de Zapeando debido a la grabación de la segunda temporada de ‘Pekín Express’ en laSexta.

Aquí tienes algunas de sus mejores fotos, luciendo su máximo esplendor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído