Amazon tira los precios de los sujetadores en EEUU

¿Los abusones de Amazon quieren cargarse a Victoria’s Secret y Calvin Klein?

La compañía ya vende sujetadores en Europa a menos de 9 euros

¿Los abusones de Amazon quieren cargarse a Victoria's Secret y Calvin Klein?

Las prendas de Calvin Klein o Victoria cuestan alrededor de 40 dólares

Amazon estudia una fuerte ofensiva en el mercado textil con ropa de gimnasio e interior de mujer bajo su propia marca empezando en Estados Unidos. Planea llevarse su experiencia en Europa bajo la marca Iris & Lilly donde compite a bajos precios con gigantes de la distribución como Primark e Inditex.

La empresa comercio electrónico ya vende Europa sujetadores por debajo de 10 euros y bragas que no llegan a tres euros, bajo su marca Iris & Lilly (El desfile del Victoria’s Secret Fashion Show 2016 que te levantará el ánimo).

Y lo hace en un mercado supercompetitivo contra gigantes de la distribución textil europeos como Inditex, Primark o C&A. Amazon, según The Wall Street Journal, planea trasladar su experiencia al mercado de Estados Unidos.

El mercado local de Amazon es lugar propicio para lanzarse cuando está copado por marcas como Victoria Secret o Calvin Klein que venden por encima de los 40 dólares sus productos.

La compañía suele entrar en un sector con el bagaje que le proporciona todos sus datos de consumo y rebajando los precios con estrecho margen para robar rápidamente cuota de mercado.

Los nueve euros por sujetador que vende en Europa están al límite de los costes que tiene Victoria’s Secret para un producto elaborado en Asia, según los analistas de MarketWatch.

Amazon se enfrenta a la reticencia de los consumidores a comprar on line prendas íntimas y a la política de cambios de la ropa interior.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído