La gala amFar

Cannes: Paz Vega, Bella Hadid e Irina Shayk y su noche de erotismo y transparencias

Cannes: Paz Vega, Bella Hadid e Irina Shayk y su noche de erotismo y transparencias
Paz Vega, Bella Hadid e Irina Shayk en Cannes. AMFAR

La gala amFar, celebrada dentro del Festival de Cannes, es uno de los eventos solidarios que reune a más famosos.

A la 24 edición de este 25 de mayo de 2017 acudió Paz Vega, Bella Hadid, Winnie Harlow o Elizabeth Goulard, entre otras, y todas ellas coincidieron en sus ‘modelitos’: sexys, con transparencias y piernas al aire.

 

El evento se ha convertido a lo largo de los años en más que una excusa para recaudar fondos para la lucha contra el sida. La única española que se dejó caer por el photocall fue Paz Vega (41), que está arrasando con sus acertados estilismos durante todo el festival de cine. En esta ocasión, optó por un modelo de pronunciado escote de Redemption.

 

Bella Hadid (20) fue una de las más acertadas de la noche y lució tipazo con un transparente y brillante vestido de Ralph & Russo Couture.

 

La modelo Winnie Harlow (22), que sufre la enfermedad de vitíligo, también quiso seguir el dress code de la fiesta (que era el de vestir blanco, carne o negro), con un vestido transparente y bordados de cristal.

 

Izabel Goulart (32) no defraudó con ‘pailletes’ transparentes y dorados de Zuhair Murad. Eva Longoria (42) presumió de cuerpazo con un vestido de Elie Saab.

 

 

Irina Shayk (31) también se apuntó a la moda de los brillantes con un modelo de Prada. La rusa eligió un look más recatado que el que llevó en la primera alfombra roja de Cannes.

 

La que ha sido elegida como la mujer más bella del mundo este mismo año, Hailey Baldwin (21), también mostró pierna con un vestido palabra de honor de Elie Saab.

 

Paris Hilton (36) no quiso renunciar a nada y por eso combinó lentejuelas, transparencias y brillantes. Todo en un modelo de un diseñador amigo suyo, Yousef Aljasmi.

 

Jessica Hart (31), la que fuera ángel de Victoria’s Secret, sorprendió con un estrafalario look bicolor en negro y azul eléctrico. Con la cola más larga de todos los vestidos que por el photocall pasaron, está firmado por Alexandre Vauthier Alta Costura.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído