Look de estreno al estilo 'working girl'

La Reina Letizia amplía su colección de camisas con una Carolina Herrera de 2.000 euros

La Reina Letizia amplía su colección de camisas con una Carolina Herrera de 2.000 euros
La Reina Letizia. LT

La reina ha acudido al décimo aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA con un look de estreno al estilo ‘working girl’ que ha sido muy alabado por la crítica: falda de tubo de Hugo Boss de 190 euros y camisa de Carolina Herrera de 2000.

Letizia ha ampliado su colección de camisas blancas con una nueva adquisición. Se trata de una prenda firmada por Carolina Herrera, con cuello mao y manga abullonada y transparencias con cierto aire barroco y romántico. Original, exclusiva y cara: 2000 euros (aunque el precio de la página oficial ha sido retirado). Con ésta, ya son 16 las camisas blancas que la reina atesora en su armario, sin duda uno de sus básicos.

En esta ocasión la ha combinado con una falda de tubo en color rojo oscuro, firmada por Hugo Boss, en tejido de crepé con textura y detalle de dos botones dorados en la cintura, que cuesta 190 euros. Además, la reina llevaba unos salones de Magrit y una cartera de mano del mismo estampado y color de Carolina Herrera.

Con este look ‘rojiblanco’ y de estreno, Letizia ha presidido el acto conmemorativo del décimo aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA, una entidad constituida por el Grupo BBVA en mayo de 2007 como un acto de responsabilidad corporativa centrada en la inclusión financiera. Tiene como objetivo promover el desarrollo económico y social sostenible e inclusivo de las personas desfavorecidas, a través de las «Finanzas Productivas Responsables», especialidad y metodología de la Fundación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído