Aqua Brunch del Hotel Indigo Madrid

Un brunch distinto: piscina y grandes vistas de Madrid

Un brunch distinto: piscina y grandes vistas de Madrid
Aqua Brunch del Hotel Indigo Madrid.

El brunch dominical es uno de los planes más apetecibles durante todo el año. Las terrazas y azoteas, otro de los mejores quehaceres estivales. ¿Por qué no unir ambos? Eso es lo que propone el Hote Indigo para este verano madrileño.

El Aqua Brunch del Hotel Indigo Madrid ofrece una combinación de música, infinity pool, gastronomía y coctelería perfecta para el entretiempo entre el desayuno y la comida.

Que mejor para disfrutar de este descanso que asistir al Aqua Brunch del Hotel Indigo Madrid donde se puede disfrutar de una gran piscina, la actuación de DJ?s y como no, una gran variedad de comida como sushi, bandejas de fruta, zumos naturales y cócteles, todo ello acompañado de unas maravillosas vistas a la sierra de Madrid. Para disfrutar de estos placeres de la vida se dispone de hamacas en la terraza para todos los asistentes.

Este evento solo se realizará una vez al mes entre las 13:00 y las 16:00 horas y con un precio de 60€ por persona. Para poder asistir al brunch hay que realizar reservas, que se pueden realizar por teléfono llamando al 912008585 o a través de la plataforma web. Las próximas fechas son 9 de julio, 6 de agosto y 3 de septiembre de 2017.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído