¿Qué es Sabicolair y qué tipo de productos vende?

¿Qué es Sabicolair y qué tipo de productos vende?
Descanso Pixabay

SabicolAir es una tecnología desarrollada dentro de la marca Sabicol, de colchones, que cuenta con una estructura de espiral tridimensional y que cuenta con una gran transpirabilidad, es permeable al agua, antibacteriano, duradero y seguro.

La gama SabicolAir cuenta con la elasticidad del caucho con el que se fabrican los productos así como un alto nivel de transpirabilidad y repelencia al agua sin perder elasticidad y sin dejar de ser muy duradero y ser respetuoso con la naturaleza, ya que estos productos son 100% reciclables.

SabicolAir presume de ser el colchón más higiénico y transpirable del mundo, sin componentes metálicos, sin agentes nocivos. Una marca con un amplio catálogo en el que podrás encontrar todo tipo de líneas y productos diferentes para tu casa pero también para tu oficina, para tu vehículo o incluso destinados al ámbito náutico.

Todos los productos y colchones naturales de SabicolAir se pueden lavar sin ningún tipo de inconveniente porque no retienen la humedad. Están fabricados con materiales ecológicos y todo el proceso de fabricación se realiza íntegramente en Europa. Además, los colchones de esta marca son producidos en nuestro país.

En el catálogo de SabicolAir no solo puedes encontrar el clásico colchón para dormir sino también colchones para sillas, para cunas, para mesas… Todo tipo de productos cómodos, confortables y de calidad que podrás usar tú en tu dormitorio, en tu jardín o que podrá usar también tu mascota.

Sabicol Air cuenta con productos de todo tipo. Uno de ellos es el colchón de cuna Air, que hará que el descanso del bebé sea completo a la vez que pone fin a la preocupación por muerte súbita de cualquier bebé ya que evita la asfixia gracias a que es mucho más transpirable que los colchones de poliuretano y algodón. Para los más pequeños de la casa y también para las mascotas, ya que Sabicol Air cuenta con colchones muy suaves que pueden adquirirse con funda o sin funda y que destacan por la higiene y la confortabilidad, además de ser antiácaros.

Pero no sólo es importante cuidar el descanso cuando dormimos, también en otros lugares en los que pasamos mucho tiempo cada día. Uno de ellos es, por ejemplo, la oficina. Con ocho horas o más diarias que pasamos sentados en la silla del trabajo es importante que nuestro cuerpo esté lo más cómodo posible. Para ello Sabicol Air cuenta con cojines y respaldos para personas que pasan gran número de horas sentadas frente al ordenador. Los respaldos y cojines cuentan con ventajas como evitar el calor al pasar tanto rato sentados y también mejora la circulación sanguínea sin que la vida sedentaria nos provoque problemas de salud gracias a la forma en la que se distribuye la presión corporal en estos colchones. Para la oficina podrás comprar cojines y respaldos o solo cojines.

Si tu trabajo está relacionado con la conducción también será importante que cuides la comodidad en ella. SabicolAir cuenta con cojines de vehículos y respaldos de vehículos que mantienen una buena temperatura, son higiénicos, ecológicos y distribuyen la presión de forma que evitemos sobrecargas musculares y que podamos conducir de forma cómoda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído