El bikini supersexy que arrasa en las redes sociales

El bikini supersexy que arrasa en las redes sociales
Bikini supersexy

Cada verano hay una prenda estrella popularizada por diferentes famosas y modelos. Si esta temporada el retorno de los looks de los 90 es más que evidente, este nuevo bikini supersexy está causando furor entre las celebrities e instagramers de todo el mundo.

Según publica Informalia, en concreto, este innovador y curioso diseño de bikini, compuesto de dos piezas con una copa y braguita en forma de V junto con un efecto efecto push up en el pecho, es de la firma Bamba Swim y se puede adquirir a través de su web, en la que tienen diferentes colores como azul grisáceo, rojo, negro o blanco a un precio de 79 dolares.

 

Skipped Spring and Straight to Summer ☀️

Una publicación compartida de GEORGIA FOWLER (@georgiafowler) el 11 de Abr de 2017 a la(s) 7:42 PDT

#BAMBAbombshell ??@ALEISHA_JONES ⭐️ divine in the #VINO top + #VIXEN bottoms SHOP link in bio x #BAMBAswim #AustralianDesigner

Una publicación compartida de B Ā M B A S W I M (@bambaswim) el 4 de Jul de 2017 a la(s) 5:03 PDT

Este bikini se encuentra entre uno de los más vendidos de este verano gracias a las diferentes imágenes compartidas a través de las redes sociales por modelos y famosas internacionales. Una de las pioneras en estrenar esta singular pieza de baño en negro ha sido la modelo de Victoria’s Secret Georgia Fowler, que compartió a través de su perfil de Instagram unas sugerentes instantáneas portando esta elegante prenda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído