Los mejores trucos de la modelo Sara Sampaio para este verano

Los mejores trucos de la modelo Sara Sampaio para este verano
Sara Sampaio, cómo se cuida

El sol, la playa y el calor hacen que nuestro pelo, uñas y piel se resientan y qué mejor manera de cuidarlos que siguiendo algunos de los trucos de belleza de la modelo Victoria’s Secret. Sara Sampaio suele compartir sus rutinas diarias a través de sus redes sociales y algunas de sus recomendaciones para mantener su espectacular belleza son bastante fáciles de seguir. Eso sí, recomienda constancia y no sólo en verano.

La dieta

Según publica Informalia, la modelo portuguesa cuida al detalle su alimentación, pero no solo antes de un desfile sino durante todo el año. Sara ha eliminado completamente el azúcar en su dieta y asegura que eso la ayuda a mantener una piel cuidada y libre de imperfecciones.

What would you be if you weren’t afraid?

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el 21 de Abr de 2017 a la(s) 12:04 PDT

El cabello

Otra de las recomendaciones es cuidar la hidratación capilar profundamente mediante un exfoliante, humectante y acondicionador. Uno de los productos favoritos de la modelo por sus propiedades naturales es el aceite de argán, que favorece el brillo del pelo e incluso puede ser utilizado para las quemaduras de la piel mezclándolo con su crema hidratante habitual.

Sampaio también recomienda aclarar muy bien el pelo tras bañarnos en el mar, ya que el agua salada estropea la cutícula capilar y «así no pondremos en peligro el color y evitaremos su deshidratación». Además, tras el enjuague recomienda el uso de un champú en seco para conseguir un look playero perfecto.

Beach yoga ??☀️☀️??

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el 21 de Mar de 2017 a la(s) 12:04 PDT

La piel

Es importantísimo el uso de de protección. La portuguesa suele utilizar SPF 30, tanto para cara como cuerpo, ya que según ella, este truco «es clave para mantener una piel radiante». Sampaio recalca la importancia de hidratar la piel durante todo el verano, ya que los rayos del sol y la sal marina provocan efectos negativos en ella y las consecuencias podrían durar todo el invierno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído