Tras pasar por la cínica y hacerse un 'arreglito'

La vicesecretaria popular Andrea Levy estrena sonrisa voluptuosa

La vicesecretaria popular Andrea Levy estrena sonrisa voluptuosa
Andrea Levy, antes y después. AL

Insensible a ese tepría según la cual todo lo estropean el tiempo y la política, Andrea Levy esta cada día mejor. La diputada popular ha lucido nueva imagen en su última aparición pública, en la que se aprecia claramente un considerable aumento de labios.

Aseguran que la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha pasado por una clínica estética para hacerse unos retoques y verse estupenda en el espejo.

Labios, pómulos y párpados. Esos son los cambios que podría haberse realizado Andrea Levy para armonizar su rostro, aunque son tan discretos que sólo la delatan los labios, mucho más gruesos que hace sólo dos semanas.

Levy ha presumido de ellos este martes, 20 de septiembre de 2017, en Los desayunos de TVE, donde debatía sobre el problema independentista catalán.

Los cambios a los que parece haberse sometido Levy son retoques bastante habituales que no requieren el paso por el quirófano, ya que suelen llevarse a cabo con ácido hialurónico o colágeno.

Se trata de un tratamiento ambulatorio que no suele superar los 1.500 euros de gasto, una cifra relativamente baja para este tipo de intervenciones.

A sus 33 años, Levy atraviesa un momento de gran tensión política, pero muy dulce a nivel personal, ya que sale con el guitarrista y cantautor Nacho Vegas (42), a quien conoció el pasado mes de octubre gracias a la pasión por la música que comparten.

Andrea Levy casi retira de la política con este tremendo zasca a Julio ‘El Rojo’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído