Lucirá el sujetador de dos millones de dólares en Shangay

Lais Ribeiro sustituye a Jasmine Tookes como reina de Victoria’s Secret

Lais Ribeiro sustituye a Jasmine Tookes como reina de Victoria's Secret
Lais Ribeiro y Jasmine Tookes

El gran objetivo de la marca es el mercado chino, donde la pujante clase media constituye una oportunidad de negocio mastodóntica. El año pasado el sector de lencería facturó allí casi 20.000 millones de euros y crecerá hasta los 24.000 en cinco años. No es de extrañar por tanto que la famosa marca de lencería traslade a Asia su tradicional desfile, con todos sus ángeles y su show.

I’m sorry but the pictures will just keep coming! 😜

Una publicación compartida de Lais Ribeiro (@laisribeiro) el 1 de Nov de 2017 a la(s) 3:34 PDT

El año pasado fue Jasmine Tookes la elegida. Tookes lleva desde 2015 siendo uno de los Ángeles de Victoria’s Secret, y en 2016 portó el Fantasy Bra en el Victoria’s Secret Fashion. Este año la protagonista en Shangay, la elegida para lucir dentro de dos semanas el sujetador más caro de la marca, es Lais Ribeiro. Ella será la reina de Shanghái, es decir, la privilegiada que lucirá en la pasarela china el conocido como el Fantasy Bra, un sujetador joya con zafiros amarillos, topacios y diamantes valorado en dos millones de dólares. «He estado guardando el secreto mucho tiempo, ¡y me siento más que honrada de anunciar que llevaré el Champagne Nights Fantasy Bra este año! Estoy muy contenta y agradecida a la familia de Victoria’s Secret por confiar en mí y por el apoyo de mi familia, amigos y fans. ¡Muchísimas gracias! ¡Ya es oficial», dice la modelo de 27 años en su Instagram. Toma el testigo de su compañera Jasmine Tookes, la maniquí que lució la prensa más cara de la firma el año pasado.

Según publica Informalia, Ribeiro trabaja con Victoria’s Secret desde 2010 y es ángel oficial de la firma desde 2015. Este año el sujetador viene acompañado de un cinturón joya a juego, diseñadopor Mouawad, como el sujetador. El sostén lleva 600 piedras preciosas y un collar en el que se han invertido unas 350 horas de trabajo.

Ribeiro es brasileña y quería ser enfermera pero su vida cambió tras un concurso de belleza, y desde 2009 ejerce como modelo. Tiene un hijo de nueve años llamado Alexandre y ha desfilado para firmas como Dolce&Gabbana, Louis Vuitton o Marc Jacobs y ha aparecido en las campañas de Christian Dior, GAP o Ralph Lauren. El de Shangay será su sexto desfile para Victoria’s Secret.

Gisele Bündchen, Candice Swanepoel, Adriana Lima, y o Claudia Schiffer, la modelo que lució el primer Fantasy Bra, en 1996.

<iframe src=»//api.gooru.live/v2.0/public/library/239126.html» width=»640″ height=»360″ scrolling=»no» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído