"Majestuoso y sexy"

Ni te imaginas cómo ha calificado ‘Vogue’ el último estilismo de la reina Letizia

Su vestido de Delpozo sigue cosechando buenas críticas

Ni te imaginas cómo ha calificado 'Vogue' el último estilismo de la reina Letizia
La Reina Letizia. CR

Ha vuelto a pasar. Desde hace unos meses la edición estadounidense de la revista Vogue, mira con lupa -y aplaude- todos los estilismos de la reina Letizia.

Desde su apuesta por una falda de flores en Otoño, hasta sus looks más arriesgados como el vestido de Teresa Helbig que lució en la entrega de los Premios Francisco Cerecedo de Periodismo.

En esta ocasión, los aplausos han sido para el vestido en crépe azul marino de Delpozo que la reina se enfundó durante la celebración del los premios del diario AS.

«La reina Letizia pone su toque royal a una silueta sexy», así titulaban en la edición digital de la revista un artículo en el que encumbraban el look destacando el escote que dejaba los hombros al aire y la flor gigante situada en uno de los laterales del vestido.

«El estilismo era majestuoso y sexy», reza el artículo en el que se afirma que Letizia ha vuelto a cautivar a todos, alabando que últimamente opte por prendas más arriesgadas.

Vogue también aprovecha para trazar paralelismos con Kate Middleton, que ya ha lucido en varias ocasiones escotes similares y es, junto a Letizia, otra de las obsesiones de la revista estadounidense.

Esta era la primera vez que la reina optaba por un diseño de Delpozo, firma española capitaneada por el modisto catalán Josep Font, que actualmente goza de éxito a nivel internacional y que se ha convertido en una de las favoritas de Melania Trump.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído