La familia Kardashian West al completo

Kim Kardashian y su tierna, familinar y nada sensual felicitación navideña

Kim Kardashian y su tierna, familinar y nada sensual felicitación navideña
Kim Kardashian. WE

Ya sabemos que la familia Kardashian al completo disfruta especialmente de la época navideña, así nos lo han mostrado a través de sus redes sociales y sus impresionantes decorados navideños.

Ahora Kim Kardashian ha querido ir un paso más allá y ha decidido regalarnos la imagen completa de su marido y sus hijos en la ya famosa postal navideña de la familia Kardashian West al completo.

Aunque todavía no hemos llegado al día 25 en el que por fin veremos el resultado final, la celebrity ha querido escuchar las peticiones de sus fans y ha adelantado la parte correspondiente a su familia más cercana.

Sobre un fondo blanco y muy conjuntados, Kim, Kanye, North y Saint posan ante la cámara como una familia feliz, aunque eso sí, los pequeños han preferido darle la espalda a la cámara.

DAY 16- ❤️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 16 de Dic de 2017 a la(s) 8:04 PST

Kim Kardashian confirmó en septiembre pasado que espera su tercer hijo junto al rapero Kanye West, gracias al método de gestación subrogada. Por tanto, esta será la última postal navideña que les veremos siendo cuatro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído