Las Navidades más especiales

¿Se han casado o están comprometidos Irina Shayk y Bradley Cooper?

¿Se han casado o están comprometidos Irina Shayk y Bradley Cooper?
Irina Shayk y Bradley Cooper. EP

Han sido sin duda las Navidades más especiales para Irina Shayk y Bradley Cooper ya que han sido las primeras que han pasado junto a su primera hija en común.

La pequeña venía al mundo en marzo del 2017 tras dos años de relación la top y el actor son sin duda una de las parejas más atractivas de Hollywood y podrían haber dado un paso más en su relación.

Tras convertirse en padres, los rumores de compromiso han perseguido a la pareja durante meses, sin embargo el intérprete de 43 años y la supermodelo que cumplía 32 el pasado 6 de enero, siempre se han mostrado de lo más discretos de cara a los medios.

Pero han sido las redes sociales de Irina Shayk las que han desatado todo tipo de comentarios. En una fotografía en la que aparentemente no habría nada que destacar a priori, sí que analizando la imagen podemos ver el anillo que luce la rusa en el dedo anular de su mano izquierda.

¿Se trata de una alianza de boda? ¿Se habrían dado el sí quiero Irina y Bradley en la más estricta intimidad?.

Muchas incógnitas que hasta el momento son suposiciones ya que ninguno de los protagonistas se han pronunciado al respecto. Si fuese cierto, no habría mejor broche de oro para la pareja que iniciaba un romance a principios del 2015.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído