Mundo insólito

Se come una toallita en un restaurante de Berasategi creyendo que era un plato de vanguardia

La mujer del comensal lo ha contado en Twitter donde ha alabado la «deliciosa» comida del cocinero vasco y criticado la «pretenciosa» presentación

Según afirma el periódico Daily Mail y recoge El Correo el marido de la actriz británica Tracy-Ann Oberman, Rob Cowan, acudió junto a ella a uno de los establecimientos del cocinero, que cuenta con ocho estrellas Michelín.

Estaban tomando un menú compuesto por catorce platos y ya desde el principio empezaron a sentirse extrañados de la presentación de algunos platos.

En un de esos platos vieron una especie de piedra, rodeada de cuerda con un rollito blanco encima… entonces, Rob cogió eso que parecía una servilleta y lo mordió, dispuesto a disfrutar de su sabor.

No solo parecía una toallita, lo era. Según afirma Daily Mail, la pareja ha contado que el personal del restaurante se quedó «horrorizado», según recoge ABC.

La actriz decidió contarlo en Twitter. Oberman, quien ha recalcado que la comida estaba deliciosa, se ha dedicado, sin embargo, a criticar la presentación «pretenciosa» de los platos, con vajillas fuera de lo común y diseños un tanto desconcertantes.

Fuente: ABC/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído