Excesos, misterio y traumas infantiles

Sabes cómo es la misteriosa heredera del imperio Versace

Allegra Beck, la nieta favorita de Gianni Versace prefiere evitar el mundo de la moda y los flashes, pero se perfila como la sucesora inevitable de su madre, Donatella

Sabes cómo es la misteriosa heredera del imperio Versace
Allegra Beck YT

A simple vista, Allegra Beck tiene todo lo que una joven de 31 años puede soñar, y hasta tal vez más. Fama mundial, acceso a uno de los guardarropas más codiciados del planeta, una madre que se ha convertido en una de las mujeres más importantes del mundo de la moda, además de la nada despreciable suma de USD 800 millones a su disposición.

Pero las circunstancias que la llevaron a la posición que ocupa en la actualidad sin lugar a dudas distan de ser ideales, y el camino que ha tenido que recorrer para llegar a ser una mujer adulta ha estado plagado de lagrimas, complejos físicos, sensación de abandono y excesos de todo tipo, según recoge Infobae.

La hija de Donatella Versace fue desde muy temprana edad la favorita de su tío Gianni, el genial diseñador italiano que logró acabar con la idea de que menos es más gracias a una estética recargada, ostentosa y por momentos excesivamente sexual que lo llevó a convertirse en el rey de la moda mundial durante la década del ochenta hasta su asesinato en el año 1997 en la ciudad de Miami Beach.

A los 11 años, la vida de una alegre niña cambió por completo dado que, no sólo heredó el 50 por ciento de un verdadero imperio textil sino que pasó a estar bajo el ojo de las cámaras dada la fascinación y el interés que genera al día de hoy su extravagante familia.

Pero el trauma ocasionado por la muerte de quien sería casi una figura paterna para Allegra fue tan profundo que la llevaría a luchar contra distintos demonios a lo largo de su vida, desde un trastorno dismórfico corporal que muchos aseguran la acompleja al día de hoy a una supuesta adicción a la cocaína que su familia nunca confirmó públicamente.

«A diferencia de mi madre, yo detesto la celebridad», confesó la heredera al periódico italiano La Reppublica tras asistir a una gala del museo Metropolitano de Nueva York en el año 2016. Es precisamente dicha poderosa y omnipresente figura materna la que ha tomado las riendas de la firma familiar tras la muerte de Versace, siendo hoy Donatella la vicepresidente y jefa creativa de la firma homónima.

Una reciente serie de televisión titulada «El Asesinato de Gianni Versace: la historia del crimen norteamericano» explora la tormentosa y a la vez entrañable relación entre Gianni y su platinada hermana, pero deja completamente fuera al importante rol de Allegra en la vida del modisto. Esto fue fruto de un pedido explícito de Donatella para intentar preservar la salud y bienestar de su hija, quien fuentes cercanas a la familia aseguran, entra en un brote de cólera cada vez que ve una foto suya en una revista o su imagen en la televisión, producto de su trastorno dismórfico no resuelto.

Fuente: Infobae/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Cinco top models de los 90 para homenajear a Gianni bajo la dirección de Versace

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído