Un look muy clásico

La Reina Letizia estrena culottes de Uterqüe… y ya van tres

La Reina Letizia estrena culottes de Uterqüe... y ya van tres
La Reina Letizia con unos culotte con cintura alta y lazada nuevos de Uterqüe. MD

Da gusto con ella. La Reina Letizia ha afrontado su audiencia del martes 23 de enero de 2018 con un look muy clásico pero correcto en el que lo más destacado han sido sus pantalones, unos culotte con cintura alta y lazada nuevos de Uterqüe.

No son los únicos en el armario de Letizia. La reina tiene otros dos modelos de este corte, con cintura alta y largo por el tobillo, unos rojos y otros negros de napa, muy criticados en su momento por ser demasiado atrevidos para una royal europea.

Curiosamente son todos de la misma firma, Uterqüe, donde rondan los 300 euros de precio sin rebaja.

Los ha combinado con una camisa clásica de pliegues y manga abullonada de Hugo Boss, al igual que sus zapatos, de punta redonda y tacón cuadrado con franja dorada que pueden encontrarse por unos 200 euros.

Además, ha completado el look con unos pendientes que ya habíamos olvidado y que estrenó en 2016, durante la despedida en el aeropuerto el equipo olímpico español que compitió en Río de Janeiro.

Se trata de las piezas Kalix Double de Swarovski, de brillantes, cristales y metal con baño de rodio, que tienen un precio de 119 euros.

La reina ha recibido al Foro España de Pacientes y una representación de la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas de España, con los que se ha mostrado especialmente cariñosa e incluso ha posado con su característico bastón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído