Aristocrazy Design Bootcamp: el curso para jóvenes diseñadoras

Aristocrazy Design Bootcamp: el curso para jóvenes diseñadoras
Aristocrazy Design Bootcamp: el curso para jóvenes diseñadoras

Doce jóvenes diseñadoras tendrán la oportunidad de la mano de Aristocrazy de participar en un workshop dirigido por uno de los mayores institutos de la industria de la moda: London College Of Fashion, llamado Aristocrazy Design Bootcamp. Además Aristocrazy aprovecha para lanzar Affairs, una iniciativa de la firma con la que pretende apoyar la creación y el talento creativo femenino emergente.

El objetivo del programa es analizar la función de la moda y el impacto de la joyería desde la artesanía hasta la tecnología. El curso se centrará en la aplicación práctica del diseño sobre el cuerpo. Las participantes crearán una pieza de diseño, teniendo como concepto la naturaleza y artesanía y originalidad.

Es la primera vez que se realiza un curso con estas características, ya que tiene una apertura de enfoque muy amplia. La formación será impartida por Dai Rees y Naomi Filmer.

Una oportunidad para todo aquel que sueñe con dar vida a sus proyectos y además a través de una prestigiosa universidad como es la de Londres. Los únicos requisitos son tener experiencia en el sector del diseño, tener entre 18 y 28 años y se celebrará en los talleres organizados los días 14,15 y 16 de febrero en las jornadas del Madrid Derign Festival. Acabando el plazo de inscripción el 4 de febrero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído