Crea nuevo colágeno reduciendo el desgastado

Triple Tecnología de colágeno de Sensai Cellular Performance Wrinkle Repair Essence: La esencia de una piel perfecta

Triple Tecnología de colágeno de Sensai Cellular Performance Wrinkle Repair Essence: La esencia de una piel perfecta
Sensai Cellular Performance Wrinkle Repair Essence

El colágeno contribuyente de manera muy importante a la apariencia juvenil de la piel. Su forma continua de síntesis de colágeno reemplaza las fibras gastadas y dañadas para reconstruir una nueva estructura. Sin embargo, con la edad y los factores externos, la cantidad y calidad del colágeno disminuye, lo que contribuye a la pérdida de elasticidad y a la aparición de arrugas.

Tras el lanzamiento de Wrinkle Repair Cream y Wrinkle Repair Eye Cream a finales de 2016, Sensai presenta Cellular Performance Wrinkle Repair Essence, para completar el primer y único tratamiento antiarrugas con Triple Tecnología de colágeno, basado en reducir el colágeno desgastado, crear nuevo colágeno y defenderse contra el deterioro del mismo. Un foque integral, que une tres acciones para ayudar a consolidar la actividad natural del colágeno.

Una esencia de textura rica y delicada, de rápida absorción, diseñada especialmente para combatir las líneas de expresión y las arrugas, y conseguir una piel sedosa, más tersa, resistente y visiblemente más firme.

Formulada con la Triple Tecnología de colágeno de Sensai, ayuda al colágeno durante el ciclo vital a atenuar los signos de la edad; está además enriquecida con lípidos naturales que imitan la composición de una piel más joven y saludable, y estimula el mantenimiento de un entorno cutáneo equilibrado, a la vez que mejora su capacidad para retener la humedad.

Principios activos principales
– Potenciador HA/COL*: un compuesto único que acelera la ruptura del colágeno al aumentar la producción de colagenasa, una enzima que descompone el colágeno. Encargado de reducir el colágeno.
– Extracto de hojas de alpinia*: se extrae de la Azucena de Porcelana, una planta con origen en Okinawa, Japón, que activa la proliferación de fibroblastos y estimula la síntesis del colágeno. Encargado de crear el colágeno nuevo.
– Extracto de flor de Himefuro*: se extrae del Geranium robertianum, utilizado tradicionalmente como un remedio natural, previene la glicosilación del colágeno, una de las principales causas del envejecimiento de la piel. Encargado de defenderse ante el deterioro de colágeno.
* Testado in vitro.

Modo de empleo: aplicar mañana y noche, en rostro y cuello, tras la loción y antes de la emulsión o la crema.

Tras 30 años de rigurosa investigación, Sensai creó el primer y único tratamiento antiarrugas con Triple Tecnología de Colágeno basada en:
1. Reducir el colágeno
2. Crear colágeno nuevo
3. Defender contra el deterioro de colágeno.

Una tecnología avanzada que une tres acciones para ayudar a consolidar la actividad natural del colágeno.

La gama Wrinkle Repair utiliza esta avanzada tecnología de Sensai para reducir las arrugas desde el interior y lograr un resultado de cutis liso, sedoso y firme.

Wrinkle Repair Essence. PVP: 168€ / 40ml

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído