Dior Capture Youth

El ayer pasó, mañana es demasiado tarde… El momento es éste: Dior anticipa la Anticip’Aging

El ayer pasó, mañana es demasiado tarde... El momento es éste: Dior anticipa la Anticip'Aging
Cara Delevingne. imagen de la Capture Youth de Dior

Dior presenta el primer protocolo Mix & Match de anticipación activa. El nuevo programa ‘Capture Youth’, inspirado en la medicina predictiva, retrasa los signos del envejecimiento antes de que aparezcan: ‘Prevenir para no envejecer. Dior anticipa la Anticip’Aging’

Indicado para la generación de hoy en día, la generación del instante, la que no tiene un minuto que perder. Las jóvenes quieren resultados visibles de forma inmediata, y los quieren a largo plazo

La (R) evolución cosmética DIor ha empezado

Una selección de los ingredientes naturales que más respetan la piel, un control cutáneo proactivo, personalizado, para lucir una piel cada día más resistente y un rostro de aspecto joven por más tiempo. Texturas rompedoras en envases ecorresponsables. Un protocolo que conjuga una crema de ultraprevención que ayuda a retrasar la aparición de signos visibles del envejecimiento y 5 sérum complementarios para borrar los signos de envejecimiento que se empiezan a adivinar.

Crema antioxidante. Signos del envejecimietno retardados

Con una textura ultrafina, tiene una gran concentración de Iris florentina y un entramado vegetal que reinician a diario el sistema de resistencia interna de la epidermis, al tiempo que proporcionan un alisamiento instantáneo. La piel, intensamente nutrida, recobra su calidad óptima; se retexturiza, se tonifica.

Sérum Potenciador de la Luminosidad. Restaurar la luminosidad – Vitamina C
La baya murunga, que posee una concentración en vitamina C cien veces superior a la de la naranja, aclara la tez y actúa en las irregularidades de su textura. Es el arma antifatiga para combatir la tez apagada, asfixiada. Un dinamizador radical para momentos de estrés, cansancio o desfase horario

Sérum Rellenador Voluminizador. Repulpar – Ácido Hialurónico
Con tres pesos de distintas moléculas de ácido hialurónico vegetal para rehidratar en profundidad y en superficie, así como para restaurar la materia cutánea. El primer concentrado de hidratación para devolver carnosidad a la piel y dejarla flexible y elástica. Ideal como cura (invierno) o para luchar contra un entorno agresivo (sequedad, sol).

Sérum Matificante. Matificar + Afinar – Ácido Láctico
La combinación de ácido láctico, arcilla rosa y gluconato de cinc regula la producción de grasa en profundidad, controla el exceso de brillos y afina la textura de la piel en la superficie. La piel se vuelve más mate y se minimiza el aspecto de los poros. Es la solución diaria para las pieles mixtas, un secante que combate las imperfecciones, un difuminador matificante, un tratamiento que mejora la textura de la piel

Sérum Tensor Efecto Lifting. Remodelar – Polifenoles
En una textura transmisora de alta penetración, una mezcla de polifenoles de origen natural, procedentes de té verde y blanco, combaten la falta de vigor y la escasez de elasticidad en la piel. Es un tensor de efecto segunda piel, antidistensión. El contorno del rostro se hace más nítido. Como protocolo de inicio para esculpir los volúmenes o como efecto tensor instantáneo.

Sérum Calmante Antirojecimiento. Calmar la sensación de incomodidad – Péptidos
Péptidos de algodón ecológico para lograr una acción global calmante y protectora: la piel recobra instantáneamente el confort. Las rojeces se atenúan visiblemente, la tez se homogeneiza. El escudo ideal contra las agresiones, un apósito de perfección para pieles irritadas y sensibilizadas.

6 Fórmulas 3 Protocolos: Escoger uno o dos sérum en función de las necesidades de la piel
1. Superposición: Aplicar el sérum y luego la crema
2. Mix & Match: Mezclar 2 ó 3 gotas de sérum directamente en la crema
3. Cura: Usar un sérum y también la crema durante 30 días, como tratamiento de choque, cuando la piel haya sufrido una agresión particular (cambio de estación, cansancio, desarreglos cutáneos, irritaciones frecuentes).

¿Se puede anticipar el envejecimiento cutáneo?

Las nuevas tecnologías de secuenciación del genoma han abierto un amplio campo de investigación a la medicina predictiva, para entender mejor los mecanismos de las enfermedades, prevenirlas y tratarlas en función del perfil de cada paciente.

La Investigación Dior ha aplicado este campo de investigación fundamental a la ciencia cosmética y ha creado anticip’aging, un enfoque revolucionario del envejecimiento cutáneo. No se trata de corregir, sino de anticipar. De actuar con antelación y de forma personalizada.

Una medida predictiva del envejecimiento

Por primera vez, la Investigación Dior, en asociación con el Instituto Europeo de los Antioxidantes, ha aplicado la PAOT Technologies® (herramienta diseñada por el Instituto Europeo de los Antioxidantes (IEA) que mide la capacidad antioxidante global) en el desarrollo de un producto cosmético. Esta tecnología ha demostrado el vínculo existente entre la edad y la capacidad antioxidante total de la piel (también llamado «capacidad de juventud»).

Cuanto mayor es la capacidad antioxidante total medida por la PAOT Technologies®, más joven es la piel. Por el contrario, cuando la capacidad antioxidante total es escasa, indica que la piel es más madura y, en consecuencia, menos resistente al paso del tiempo.

Puesto que hoy en día se puede predecir cómo evoluciona el aspecto de un rostro, también se puede anticipar su envejecimiento.

Anticipar para no necesitar corregir

La Investigación Dior, en colaboración con la Universidad Pierre et Marie Curie de París, ha descubierto la existencia de un sistema intracelular de defensa antioxidante en la epidermis: la glioxalasa. De ese mecanismo que se debilita con el tiempo y la exposición al entorno (rayos UV, contaminación, fatiga, estrés, tabaco…) depende la capacidad de cada rostro para resistir a los signos visibles del envejecimiento.

Cuando un tratamiento cosmético actúa de forma directa y en la justa medida en ese proceso natural, la capacidad de juventud se puede potenciar.

El Iris florentina restaura la glioxalasa, que controla el poder antioxidante total de la piel en función de las necesidades internas y externas (agresiones diarias ligadas al estilo de vida) de cada individuo. La autoprotección antioxidante se reactiva, la capacidad de juventud se maximiza. Los signos del envejecimiento se bloquean antes incluso de que aparezcan

En el corazón mismo de la capacidad de juventud: la glioxalasa
Hasta ahora se había recurrido a los antioxidantes. Ahora se sabe que la aplicación de una dosis inadecuada puede, paradójicamente, provocar el efecto inverso: la sobreoxidación celular. La tecnología de Capture Youth actúa directamente en la glioxalasa para controlar, desde el principio y a medida, el sistema antioxidante completo de cada piel.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído