Con un vestido blanco

Penélope Cruz brilla con Versace en los Goya

Penélope Cruz brilla con Versace en los Goya
Penelope Cruz brilla en los Goya

Penélope Cruz ha formalizado su ‘reconciliación’ con Versace en la ceremonia de entrega de los Premios Goya. La actriz se ha hecho de rogar pues ha sido una de las últimas en pasar por la alfombra roja del hotel Madrid Marriott Auditorium.

Al lado de Javier Bardem, Penélope ha escogido un impresionante diseño blanco firmado por la maison italiana. Así, la actriz hace un guiño a su buena amiga Donatella Versace después de todo lo que se ha hablado en los últimos meses a raíz del nuevo trabajo de la española.

Y es que Penélope da vida a la hermana del desaparecido diseñador Gianni Versace en la nueva temporada de American Crime Story. Este papel habría provocado un clima de tensión entre ambas pues la familia de Versace no ha dado el visto bueno a esta serie.

Aún así, la protagonista de Volver quiso zanjar el tema publicando un fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se veía un ramo de flores enviado por la propia Donatella: «Penélope, pienso en ti desde el máximo respeto y amor. Te quiere, Donatella».

Así después de meses de incertidumbre, Penélope ha vuelto a lucir un diseño de Versace, algo a lo que nos tiene acostumbrados desde que comenzó a despuntar dentro del mundo del cine.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído