Los tratamientos de Esther López para frenar el envejecimiento

¿Cómo afectan las emociones a la piel de nuestro rostro?

¿Cómo afectan las emociones a la piel de nuestro rostro?
Rostro - cara de chica joven

Las emociones que sentimos pueden llegar a afectar a nuestro rostro por lo que la ira, el estrés, la alegría o la preocupación pueden llegar a pasar factura. Tanto es así que generan más de diez mil expresiones que se manifiestan en nuestra cara. De esta forma, vemos cómo no hay mejor lifting que tener pensamientos positivos para provocar emociones que sean sanas y felices y que, de esta forma, logren reflejarse en nuestro rostro.

La fundadora de Belletica -tienda online de productos de belleza- y experta en beauty, Esther López, ha analizado este fenómeno y propone una serie de tratamientos que nos permitirán frenar el envejecimiento y que nuestro estado de ánimo no nos pase factura en nuestra cara, puesto que como bien sabemos, la cara es el reflejo del alma.

DIME COMO TE SIENTES Y TE DIRE COMO ENVEJECES Si estamos tensas normalmente frunciremos el ceño lo que provoca una serie de arrugas en la zona del entrecejo. Para ello, lo mejor es masajearnos con la crema Bella Aurora, que nos permitirá unificar el tono, revitalizar la piel, reducir las arrugas y las líneas de expresión y además, nos dará mucha luminosidad.

Si tenemos miedo, abriremos mucho los ojos y levantaremos las cejas, provocando arrugas en la frente. Para combatirlo lo mejor es la crema antiarrugas de veneno de serpiente de Babaria.

Al enfadarnos o tener ira, nuestra cara tenderá a tensar el músculo de las cejas y estrechar los labios, por lo que lo mejor es la crema de día de leche de cabra de Ziaja, según Esther López.

Cuando estamos tristes, descienden las comisuras de los labios. Para acabar con esto, será ideal la crema oxigenante hidratante de Naobav. Si por el contrario estamos alegres, contraeremos los músculos de los ojos porque también se sonríe con la mirada. El mejor remedio es el tratamiento anti-ojeras Phyto Cernes Eclat de Sisley.

Si nos sentimos bien con nosotras mismas, muchas veces pondremos morritos para hacer selfies, pero lo que no sabemos es que esto crea arrugas verticales en la zona superior del labio conocidas como ‘código de barras’ que lograremos reducirlo con los parches Vita Ampoule Lip Patch.

Los apasionados de las nuevas tecnologías deben saber que mirar la pantalla y bajar la mirada y el mentón crea arrugas en el cuello y flacidez. Si queremos disminuirlo, lo ideal será la mascarilla Icy Lifting Mask de Natura Siberica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído