GUADALUPE MARTÍNEZ CREADORA DE PEPE REGA

Una nueva marca de complementos no apta para todos los públicos

Una nueva marca de complementos no apta para todos los públicos
Guadalupe Martínez.

Llega Pepe Rega, la marca de complementos de piel, con identidad propia y única. Una firma totalmente española 100%, con diseños exclusivos, elaborados con delicadeza, mimo y de manera artesanal.

Sus obras son ediciones limitadas, realizadas con pieles cuidadosamente seleccionadas, con las que se han fabricado carteras y bolsos de máxima calidad con D.O. Ubrique.

Un sello de distinción internacional y profesionalidad tanto en la calidad de las pieles como en tratamiento de las mismas.

Guadalupe Martínez: fundadora, creadora y soñadora de la marca Pepe Rega es el ejemplo real de que los sueños se cumplen. Todo comienza en un pueblo andaluz de Granada, donde la creadora de la marca: Guadalupe Martínez admiraba la belleza del cuero de una montura de cabalgar que había en su casa.

Los años pasaban y mientras zapatos, muebles, maletas… se estropeaban con el paso del tiempo, ella veía esa montura de cuero, tan perfecta como el día en que la contempló por primera vez.

Guadalupe sabía cuál era su destino, pero algunas veces los sueños tardan en llegar, y a pesar que la vida le llevó por otros derroteros, ella siguió persiguiendo esa imagen de la perfecta montura de la infancia. Y empezó a dar forma a ese sueño, plasmando la esencia de esa montura a un bolso de cuero, con una forma, color, y detalles perfectamente diseñados y labrados. ¿El resultado? La creación de sus propios bolsos y complementos artesanales, exclusivos y únicos.

Carácter, identidad y delicadeza: Pepe Rega con personalidad propia

El objetivo de Guadalupe es que puedas diferenciar sus creaciones sólo con tocarlos, verlos, olerlos… Para ello, la elección de la piel, grabado, color… han seguido un proceso ejecutado con mucho cariño y delicadeza siempre intentando conseguir un bolso que cause las mismas sensaciones que aquella montura dejó en la mente de su creadora y diseñadora.

“Hemos diseñado productos con carácter, con identidad, intentando reflejar en ellos la forma y la esencia de la mujer de hoy. Tenemos como objetivo transmitir sensaciones a través de nuestra colección. Pretendemos hacerte viajar hacia otro momento otro lugar, para que experimentes de nuevo esa sensación de plenitud y en esencia de felicidad. Queremos que cada uno de nuestros productos sea una obra de arte única y que en un determinado momento brille por si mima, reflejando la delicadeza y saber hacer con la que se creó”, comenta Guadalupe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído