Desde su nacimiento, Sauvage se ha impuesto como una fuerza de la naturaleza. Un perfume fresco, sensualmente masculino que hoy, explora un nuevo territorio.
Inspirado en el desierto a la ‘Hora Mágica’ del atardecer, esa hora teñida de azul en la que, entre perro y lobo, todo se trastoca, donde los lobos son los dioses y los hombres dejan salir su lado animal… François Demachy, Perfumista-Creador Dior, ha compuesto un nuevo Eau de Parfum misterioso que otorga nuevos relieves al rostro de Sauvage. Una nueva ráfaga, de acordes sensuales, donde la naturaleza se revela, intensa y aromática, una estela intensa y dulce, nocturna y fresca, sorprendente y sin embargo familiar.
‘Quería conservar el carácter de Sauvage, su temperamento muy afirmado y muy viril manteniendo la fuerza de su estela, su fidelidad. Pero no quería que este Perfume ‘aullara’… Así que lo he recreado paso a paso, replanteando los equilibrios que lo componen. Quise ‘abrirle’ más que reforzarle, darle profundidad y nuevos matices’ François Demachy, Perfumista-Creador Dior.
Matizada en su frescor especiado, es una composición de facetas orientales. Su estela Fresca/Amaderada es envolvente, misteriosa y sensual. Fresco, guarda su encanto inmediato al mismo tiempo que juega con nuevos colores, cambiantes y perturbadores.
En su salida, la Bergamota de Calabria sigue imponiéndose, siempre tan chispeante y jugosa, pero también introduce nuevas notas especiadas que le aportan picante y cuerpo, la Pimienta de Sichuan y las Bayas rosas. La Nuez Moscada de Indonesia otorga nuevas facetas especiadas y acentos almizclados a estas cálidas especias.
Por su parte, la estela amaderada y ambarina del Ambroxan® se envuelve en un absoluto de Vainilla de Papúa Nueva Guinea, con acentos ahumados que aportan masculinidad.
La imagen de la fragancia es Johnny Depp, con su acostumbrada apariencia insolente, irreverente y rebelde.
PVP: 109€ / 100ml