La nueva colección de Uniqlo llegará a las tiendas el 17 de mayo

Uniqlo se une a Tomas Maier para lograr una colección exclusiva

Uniqlo se une a Tomas Maier para lograr una colección exclusiva
uniqlo.SS18

Uniqlo anuncia el lanzamiento de la colección Resort Tomas Maier and Uniqlo, que llegará a las tiendas y a la tienda online en 19 países el jueves 17 de mayo. Esta colección en colaboración con la marca internacional Tomas Maier supone la primera incursión de Uniqlo en las colecciones Resort.

La línea, que incluye prendas masculinas y femeninas, infunde en el LifeWear un toque de refrescante entusiasmo para este verano, a la vez que fusiona el espíritu del tiempo libre y el concepto de escapada de la marca Tomas Maier con el compromiso de Uniqlo de crear prendas de la mejor calidad que son universales en diseño y confort para todos, en cualquier lugar del mundo. La colección ayuda a la gente a evadirse de todo, ya sea mientras se relaja en un destino vacacional o en casa, después de un duro día de trabajo.

Sobre el anuncio del lanzamiento de la colección, Tomas Maier ha comentado que «nuestra colección ha sido diseñada de manera que pueda funcionar de muchas formas diferentes. Las prendas de baño pueden convertirse en ropa para relajarse en casa, las chaquetas y los polos pueden usarse como ropa de calle perfectamente. Ese es el concepto de mi marca. Las prendas pueden funcionar de distintas maneras. Aunque se compren para un viaje o momento concreto, el consumidor descubrirá que pueden adaptarse al día a día de todo el año».

Yuki Katsuta, Vicepresidente Senior de Fast Retailing y Director de Investigación y Diseño de Uniqlo, ha señalado que «estamos encantados de colaborar con Tomas Maier en la creación de esta nueva e ilusionante línea de LifeWear. Estoy convencido de que a la gente le encantará el hecho de combinar las piezas de la que es nuestra primera colección Resort, añadiendo un toque de soleada diversión a sus vidas, sus fines de semana y sus vacaciones».

La colección incluye naranja, amarillo y demás tonos inspirados por el bronceado esplendor de Florida, donde tiene su base tomas maier, así como el icónico logo de la palmera de la marca. La línea femenina está formada por vestidos, camisolas, polos y ropa de baño que son prácticos y elegantes. Las prendas de hombre, en azul marino, negro y khaki, incluye chaquetas, camisetas, polos y pantalones que funcionan también como bañadores.

Las prendas de la colección Tomas Maier and Uniqlo aportan un estilo especial a los que las llevan, a la vez que hacen que se sientan cómodos a través del uso de tejidos innovadores como AIRism en las chaquetas y los polos, algodón extrafino en las camisas, algodón Supima en las camisetas y cachemir 100% en las prendas de punto ligero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído