Después de su romántica boda con Christian de Hannover, Alessandra de Osma se embarca en grandes suculentos proyectos profesionales y se confirma que será la próxima imagen de la marca Pretty Ballerinas para la colección Winter 18.19.
Ursula Mascaró, Directora Creativa del internacional grupo menorquín, ha desvelado como logró decidirse para que la aristócrata y empresaria peruana fuese la nueva imagen de la marca: «Estuvimos mucho tiempo pensando en quién debía recoger el testigo de Olivia Palermo como imagen de Pretty Ballerinas. Y sin duda Sassa es la mejor opción», confiesa.
Sassa se ha convertido en un auténtico referente de estilo y elegancia a nivel mundial, por eso mismo es normal que tome el relevo de otra gran it girls internacional como es Olivia Palermo y quien ha ejercido como embajadora de la marca en las últimas temporadas.
Pretty Ballerinas x Alessandra de Osma es el nombre de la colaboración de la que Alessandra ha elegido ocho modelos para representar ochos momentos de su vida. Además las fotos de la campaña se han realizado en un lugar muy especial para la aristócrata, en el Museo Pedro de Osma, el palacio donde los actuales príncipes de Hannover celebraron la cena de gala que ponía el broche de oro a los tres días de festejo de su boda.