Flash Smile: el secreto de una sonrisa deslumbrante y perfecta

Flash Smile: el secreto de una sonrisa deslumbrante y perfecta
Sonrisa

Una bonita y cuidad sonrisa es uno de los imprescindibles de la belleza. Instituto Profesor Sada, presenta Flash Smile, un programa que combina tres técnicas imprescindibles (limpieza con ultrasonidos, contorneado estético dental y blanqueamiento) para conseguir en una sola sesión una sonrisa deslumbrante y perfecta

Se trata de un programa Exprés no invasivo basado en tres técnicas:

Limpieza con ultrasonidos. Esta limpieza se realiza con ayuda de un aparato que emite ultrasonidos y agua a presión, que permite quitar el sarro acumulado de la superficie de los dientes. Además en este tipo de limpiezas también se tratan las manchas superficiales como las del tabaco, café, té, refrescos y vino. Para ello, aplicamos sobre un cepillo rotatorio o en una aeropulidor una pasta especial y más potente, que pulveriza polvo limpiador, y de este modo vamos limpiando pieza por pieza. Por último, se pulen los dientes con una pasta fluorada que retarda el acúmulo de sarro y las tinciones, y con unas tiras interproximales se mejora la higiene en los espacios interdentales, y se eliminan las manchas entre diente y diente.

Contorneado Estético Dental. Consiste en una técnica que trata de modificar de una forma sutil el borde de los dientes anteriores para conseguir una sonrisa más armoniosa y joven. Se trata de un procedimiento indoloro y no produce sensibilidad sobre los dientes que actúa.

Blanqueamiento. Se trata de un tratamiento indoloro, seguro y eficaz que no daña el esmalte. El blanqueamiento se realiza a partir de un gel con que se activa a través de una lámpara de última generación de Led, devolviéndote una sonrisa resplandeciente en tan sólo 60 minutos. Un sistema peróxido de hidrógeno ideal para bajar algunos tonos y conseguir una sonrisa atractiva.

El resultado es una sonrisa perfecta. Flash Smile, te permite lucir una boca sana y cuidada en solo un día.

Duración: 90 min
Precio: desde 495€

Instituto Profesor Sada
C/ Ana Teresa, 30 (junto al hospital de La Zarzuela)Madrid
Tfno. 91 3572740
www.profesorsada.com

 

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído