La nueva fragancia que enfrasca la felicidad más radiante

La Vie Est Belle ‘L’Éclat’. el nuevo Eau de Toilette de Lancôme

El segundo capítulo de su deslumbrante búsqueda de la 'Joie de Vivre'

La Vie Est Belle 'L’Éclat'. el nuevo Eau de Toilette de Lancôme
Julia Roberts, imagen de la vie est belle

La vie est belle ¡¡La vida es bella!!
1. Filosofía de vida y felicidad o declaración universal a la belleza de la vida.
2. L’Éclat L’Eau de Toilette compuesta por un corazón centelleante de los ingredientes naturales más nobles: Absoluto de Flor de Azahar, Absoluto de Jazmín Sambac, Esencia de Nerolí, iluminada con una reluciente sonrisa de exquisitas notas de almizcle.
3. Primer Nerolí Solar creado exclusivamente para Lancôme por dos de los mejores perfumistas franceses.

La composición de la alegría según La vie est belle crece…
Después de L’Éclat Eau de Parfum, Lancôme escribe el segundo capítulo de su búsqueda de la joie de vivre con L’Éclat Eau de Toilette, una nueva declinación olfativa. Todos tenemos, en lo más profundo de nuestra alma, una fuente de felicidad que solo quiere ser liberada. Lancôme ha encapsulado en su frasco el destello que permitirá a cada mujer acceder a ella y brillar con más intensidad que nunca.

Dominique Ropion y Anne Flipo, los dos perfumistas de La vie est belle, orquestan esta última definición de la alegría de vivir y la felicidad. Con L’Éclat Eau de Toilette, exploran otra faceta del naranjo, árbol fetiche de los perfumistas, el nerolí. Es la primera de la familia La vie est belle en seguir la pista de una adicción de madera y ámbar, con un velo de almizcle y vainilla.

Un despegue deslumbrante: Se abre con una explosión de notas de hesperidio, mandarina, pomelo y bergamota, estimuladas por una vibrante e incisiva pimienta rosa y un acorde de té.

Un corazón solar: El original bouquet de L’Éclat, una combinación de iris y flor de azahar, se ilumina con notas de esencia de nerolí.

Una estela como segunda piel: Las notas de fondo de iris y pachulí brillan con un nuevo ámbar de madera y almizcle gracias a la suave y envolvente exhalación de almizcle y ambroxan. La fusión es definitiva y tan evidente como una segunda piel.

El frasco original de L’Éclat L’Eau de Parfum – ‘la sonrisa de cristal’ – con una infinidad de facetas y diseñado por Catherine Krunas, refeja todo el brillo contenido en esta nueva expresión olfativa. Las alas de organza en color naranja anudadas a su cuello recuerdan a la fragancia, expresando su atracción cálida y solar.

Julia Roberts, sonriente y radiante, capturada por el objetivo de Alexi Lubomirski, encarna la luminosa, refrescante y espontánea joie de vivre de La vie est belle L’Éclat Eau de Toilette

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído