Isaac Salido aterriza en Madrid

Llega a la Puerta de Alcalá el peluquero de las estrellas del cine español

Llega a la Puerta de Alcalá el peluquero de las estrellas del cine español
Isaac Salido

Isaac Salido se consolida como el nuevo templo de la belleza a muy pocos metros del madrileño Paseo de Recoletos. Un lugar único donde el arte y la profesionalidad van de la mano.

No te sorprendas si en el sillón de al lado coincides con Sara Carbonero, Inma Cuesta o Miguel Angel Silvestre, Isaac Salido es uno de esos fenómenos en sí con halo de genio y absoluto prescriptor de tendencias, donde nada más entres vivirás una auténtica experiencia.

Después de haber trabajado para grandes firmas de belleza, como maquillador para Yves Saint Laurent, y director creativo para Aveda del grupo Estée Lauder, Isaac Salido ha forjado un amplio curriculum desarrollando sus propias técnicas de corte inspiradas en Vidal Sassoon.

Entre sus distintos servicios, la más importante es su línea de coloración con la que realizan un trabajo de color muy natural, a la vez que hidratan el pelo y le aportan mucho brillo, gracias a una cuidada selección de productos orgánicos, elaborados con extractos naturales para garantizar el cuidado del cabello. La filosofía del Espacio Isaac Salido es destacar la belleza natural del cliente, adaptando los servicios a sus necesidades para alcanzar la esencia única que cada mujer posee. Esa conexión biológica, química y fisiológica entre belleza y salud es la idea principal de Isaac Salido.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído