Humor sin barreras

Chiste: el de la moda, el sexo, las mujeres y un bolso de ensueño

Problemas de suministro de materia prima

Es un chiste antiguo, pero aquí va en versión moderna y con protagonistas de carne y hueso.

Puede sonar un poco excesivo, pero corre el rumor de que el bolso se ha agotado en todas las tiendas.

El fabricante tiene problemas de suministro de materia prima: piel de pene.

FANTASIAS SEXUALES

No te cortes, porque las fantasías ayudan a mejorar la vida sexual.

El hecho de reprimir, negar o tener prejuicios sobre nuestras propias fantasías sexuales puede derivar en una comprensión errónea del sexo o una insatisfacción crónica.

Las fantasías sexuales deben considerarse un estímulo natural que puede llegar a hacer mucho más placentero el sexo ya sea cumpliéndolas o dejándolas en el pensamiento.

Este es el ranking de las fantasías más comunes entre las mujeres:

  • Ser dominadas
    Pese al mito de 50 sombras de Grey, la película refleja una fantasía femenina. Estar bajo el control de tu pareja, ya sea hombre o mujer, es una excitación para el dominante y dominado. Mostrarse sumisa en la cama, incluso si son inmovilizadas.
  • Dominar
    De la misma forma que la idea de sumisión puede excitar, adoptar el rol de dominante puede ser incluso más excitante. Tomar el control de la situación en la cama y dar órdenes a la pareja es otras de las fantasías más comunes de las mujeres.
  • Con extraños
    La idea de encontrarse y mantener relaciones con un misterioso desconocido resulta muy atractiva para muchas mujeres. Las que fantasean con esto se imaginan conociendo a un extraño con el que poder ir a un hotel a vivir una noche de sexo desenfrenado, para luego no volver a encontrarse.
  • Con conocidos y prohibido
    En el lado opuesto, otra de las fantasías sexuales es la de mantener relaciones sexuales con algún conocido fuera de la pareja. Y cuanto más prohibido sea, mejor. Amigos, compañeros de trabajo, todo vale.
  • En lugares públicos
    Mantener relaciones en un sitio público es la fa tasía de muchos, no solo de mujeres. Ser ‘cazados’ donde no debería ser puede añadir una chispa. Ascensor, pasillos, los baños de un restaurante, hay infinidad de lugares.
  • Hacer un trío
    Y otra fantasía muy común, tanto en mujeres como en hombres, es la de formar parte en un trío. Si en hombres la más popular es la de estar con dos mujeres, para las mujeres la más imaginada es la de acostarse con dos hombres. Esto les permite fantasear con recibir todo tipo de placer y con muchas combinaciones posibles.
  • En grupo
    Los tríos suelen ser deseados, pero añadir más personas al placer puede ser una experiencia única para algunos. Recibir estímulos de varias personas a la vez.
  • Lésbico
    Muchas mujeres heterosexuales suelen sentir curiosidad por cómo debe ser la experiencia con otras mujeres, por lo que la fantasía puede ser muy llamativa.
  • Exhibicionismo
    El ver o ser vistos también se encuentra entre las fantasías más comunes. Para muchas mujeres puede resultar muy excitante el saberse observadas mientras mantienen relaciones con su pareja. De la misma forma, también las hay a las que les resulta muy erótico el observar a otras parejas en su momento más íntimo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído