Los nuevos productos de C&A no tardarán en agotarse

C&A triunfa con sus productos #BestDeal que prácticamente se agotan en 3 días

C&A triunfa con sus productos #BestDeal que prácticamente se agotan en 3 días
C&A Primavera-verano 18

C&A lo ha vuelto a conseguir. La firma ha logrado irrumpir en el mercado de la moda textil con sus #BestDeal, productos básicos a un precio increíble que se han agotado casi en horas.

Esta primera apuesta se compone por camisetas de manga corta de mujer y hombre por 2 euros, y sudaderas de mujer a 8 euros. Tres productos en multitud de colores que han llegado a agotarse prácticamente en tan solo 3 días.

Y es que desde que C&A anunció la salida al mercado de estos #BestDeal, muchos son los que apuntaron la fecha en el calendario para hacerse con ellos. Camisetas básicas perfectas para esta primavera-verano, ya sea para combinar con un look desenfadado o para romper con ese outfit más serio; tanto para tu estilo más casual o para ir a la oficina, estas prendas son el must que todo fondo de armario debería tener.

También las sudaderas y las camisetas de chico han tenido el éxito arrollador en esta promoción de #BestDeal. Una oportunidad única que está a punto de agotarse en las tiendas, si no quieres dejar de tener la tuya ¡Corre a por ellas!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído