Gente popular

Las redes se descojonan de la ortografía de la primera camiseta de la línea de moda de Isa Pantoja

“Me parece carísima. Cuesta 35 “pavos”, 25 con la rebaja”

Las redes se descojonan de la ortografía de la primera camiseta de la línea de moda de Isa Pantoja
Camiseta RS

Muchos ya han incluido al pequeño en el llamado “club de los despixelados”, y le reprocharon a la pareja el hecho de haber utilizado al pequeño por una cuestión puramente económica… incluso se dijo que el dinero era la única razón por la que pareja habría reactivado su relación.

Sea como sea, a los lectores de Lecturas también les inquietó otra cuestión: el extraño —e innecesario— Photoshop en la cara del niño, que desató el cachondeo en las redes.

Semanas más tarde, los haters de la hija de Isabel Pantoja siguen cachondeándose, en este caso a costa de la nueva aventura empresarial de la joven. Chabelita siempre había sentido un especial interés por el mundo de la moda, y en 2018 se ha propuesto dar el salto y crear una primera colección de una firma que ha llamado “Sissy” —en honor a la perrita de su madre.

Isa ha contado en un comunicado que cuenta con todo el apoyo de su madre en esta nueva andadura: “ella ha sido quien me ha animado a dar el salto y a empezar este proyecto en el que diseñaré mi propia línea de ropa”, dijo.

La colección ha sido mostrada en exclusiva en El Programa de Ana Rosa, de la mano de Marisa Martín-Blázquez. La periodista fue muy crítica con esta primera prenda:

“Me parece carísima. Cuesta 35 “pavos”, 25 con la rebaja.”

Pero ese no fue el detalle más llamativo: Martín-Blázquez no tardó en mencionar que, además, el mensaje de la camiseta tiene una falta de ortografía bastante obvia.

“Tiene una leyenda que pone “comprate una vida”, que por cierto le falta una tilde.”

De momento esto es todo lo que sabemos sobre Sissy; esperamos que a las siguientes prendas les pasen el corrector antes de imprimirlas.

VÍDEO DESTACADO: Chabelita enseña su nueva casa y le pega un zasca a su madre

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído