Moda y estilo

La Reina Letizia se baja de sus tacones y apuesta por unos ‘mules’ planos

El día en que Letizia echó de casa al perro favorito de Felipe para que lo devoraran las alimañas

La Reina Letizia se baja de sus tacones y apuesta por unos 'mules' planos
Los zapatos planos de la Reina Letizia. TR

Los Reyes de España, Felipe y Letizia desmienten su "divorcio inminente"

La reina ha causado sensación con el look elegido este 26 de abril de 2018 para asistir a la quinta edición del Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras en Villanueva de la Serena (Badajoz) (Los Reyes de España, Felipe y Letizia desmienten su «divorcio inminente»).

El protocolo permitía una vestimenta informal y ella ha rescatado un conjunto black&white que ha combinado con zapato plano, toda una sorpresa.

Letizia ha dejado sus tacones de 10 centímetros en palacio para pasear por Serena más cómoda que nunca (Descojone en las redes con los zapatones de la Reina Letizia ).

Fiel a las últimas tendencias, ha estrenado unos mules destalonados de piel negra firmado por Adolfo Domínguez y que están a la venta en su web por 129 euros.

Los ha combinado con un chaleco XL blanco abotonado de Massimo Dutti y pantalones pitillo de piel de Hugo Boss ( El día en que Letizia echó de casa al perro favorito de Felipe para que lo devoraran las alimañas).

Este mismo estilismo lo llevó en mayo de 2017 para asistir a la final del certamen de Monólogos Científicos Famelab, aunque en esta ocasión lo combinó con unos salones de Prada, más habituales en ella.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído