François Demachy, Perfumista-Creador Dior ha orquestado una composición en torno a una Flor de Sal y de un Ylang Ylang facetado por la mano de Grasse para convertirse en una flor Dior.
La audaz seducción de un nuevo acorde floral-afrutado-salado. François Demachy ha creado un dulce salado, inédito e inesperado… Composición altamente sensorial, J’adore In Joy multiplica las emociones. Una suavidad que mantiene un frescor alegre e incisivo… ¡salado!
¡Un perfume vivo, con fuerza, que ‘despierta los sentidos y emana’ literalmente alegría, la exclamación surge como una declaración de amor a la vida: ¡J’adore In Joy!
Si bien la atracción que ejerce es inmediata, su seducción genera interrogantes.
Nuevo ideal, una Flor de Sal ha nacido
Desarrollada en torno a las flores míticas de J’adore, Jazmín Sambac, Neroli e incluso Nardo, esta Flor de Sal se posa en la punta de la lengua y se apoya sobre un Ylang Ylang de Madagascar «retrabajado» a medida en Grasse. Una transformación que permite sacar a la luz una faceta salada de esta flor sorprendente.
Su sal fresca y floral invade la nota redonda y melosa de Melocotón, afrutada y jugosa. Aliados sensuales, componen un néctar salado y ligero, tan refrescante como un bello fruto maduro.
Un Corazón de Ylang facetado por la mano de Grasse
Bella flor tropical de embriagador poder, el Ylang Ylang (que significa ‘flor de flores’ en malayo) es apreciado por su floralidad exótica, su sensualidad inmediata. En esta ocasión proviene de la minúscula isla de Nosy Be a la altura de Madagascar. Posee notas muy cercanas a la de la flor, pero también una nota salada. Encaja perfectamente en la composición de J’adore In Joy que, a su vez, está construida en torno a un acorde salado incisivo», precisa François Demachy.
La proeza técnica de un frasco sensorial. El grosor del cristal del ánfora de J’adore In Joy es tan fino que la visión del perfume se convierte en sensación y parece que ‘puedas tocarlo’
J’adore in Joy Eau de Toilette 110€ / 100ml
J’adore in Joy Eau de Toilette 56€ / 30ml