¡Toma nota de última hora!

Convierte a tu madre en una it girl con estos regalos para el Día de la Madre

Convierte a tu madre en una it girl con estos regalos para el Día de la Madre
Olivia Palermo

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y si no tienes el ingenio avispado y todavía no sabes que regalar a la tuya vamos a echarte una mano para que seas el mejor en quedar el próximo domingo. Una buena opción es la de regalar experiencias que nunca puedan olvidar, pero también es verdad que los regalos tradicionales siempre son una buena opción pero si vas a optar por esta opción que mínimo que convertir a tu madre en una auténtica it girl.

La edad ha pasado a un segundo plano en cuanto a moda se refiere y cada vez son más las mujeres que optan por un look moderno, tomando incluso inspiración en grandes it girls como Olivia Palermo o Paula Echevarría. Toma nota para que tu madre no tenga nada que envidiarles en cuanto a estilo se refiere, y tampoco a hijos…

LAS GAFAS DE SOL UN IMPRESCINDIBLE Comienza el buen tiempo y sin duda las gafas de sol son el complemento indispensable para cualquier estilismo.

Una buena opción y a buen precio son las gafas Miss Hamptons, la marca femenina del Grupo Hawkers, que además tiene una promoción 2×1 con motivo del Día de la Madre.

Uno de sus modelos más utilizado por las it girls es el Bi Grey Carey Pink, cuyo precio es inferior a los 40

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído