Un protocolo para presumir sin complejos

CorpoSlim El Tratamiento ‘Quemagrasas’ de Santum

CorpoSlim El Tratamiento 'Quemagrasas' de Santum
Centro Santum

¿Esperando con ganas la llegada del verano? Sí pero…. miedo da pensar en la ‘operación bikini’. ¡Que no cunda el pánico!, el centro de belleza Santum ha pensado en ello. Su director y cosmetólogo Daniel Marín, ha diseñado el ‘tratamiento CorpoSlim’, un protocolo para presumir sin complejos la minifalda, ese crop-top que te ha enamorado o el vestido con la espalda al aire que no te atreves a sacar del armario.

Tratar zonas complicadas como el vientre, las caderas o las piernas ¡con CorpoSlim ya no será un problema!.

Una vez el profesional haya realizado una exfoliación corporal con guantes de ortiga y haya eliminado las células muertas, nuestro sistema activará la circulación para potenciar los resultados del tratamiento. Esto es sólo el principio…

El primer paso del protocolo se realiza a través del factor radiofrecuencia con efecto calor para activar la irrigación sanguínea mediante masajes manuales potenciando la microcirculación cutánea, movilizar la materia grasa acumulada y realizar una actividad lipolítica muy completa sin irritar la piel gracias al uso de Artemia y Vanillyl butyl ether..

A continuación el factor ultrasonidos proporcionará un efecto quemagrasas a los activos empleados (Cetonas de Frambuesas, Cafeína y Glaucina entre otros) a través de la mesoterapia, diciendo adiós a una piel de naranja y a esos centímetros de más de nuestra silueta.

Con la envoltura a base de Hierba Mate y Café notaremos esa sensación de ligereza frustrada por la odiosa retención de líquidos.

El tratamiento en cabina finalizará con la aplicación de la crema osmótica para prolongar y mantener en el tiempo los beneficios de los activos de las zonas más rebeldes.

Duración 90 Minutos
Precio 90€

Santum
Centro Comercial «La Bolsa» Majadahonda (Madrid)
Teléfono: 916 02 71 73
http://www.santum.es/

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído