Galénic han lanzado Aqua Urban

Protégete de la contaminación: ponle freno al envejecimiento prematuro

Protégete de la contaminación: ponle freno al envejecimiento prematuro
Galenic Aqua Urban

Luchar contra los efectos que tiene la contaminación en nuestra salud es una de las prioridades de la sociedad actual. Rodeados de polución, los gobiernos han empezado a tomar medidas para reducir estos índices de agentes contaminantes que nos rodean.

Aún así, cada día estamos expuestos a distintos tipos de sustancias que repercuten directamente sobre nuestro cuerpo. Y es que, además de los conocidos problemas respiratorios, la contaminación atmosférica repercute directamente en nuestra piel, ejerciendo un efecto probado en el envejecimiento prematuro y la apariencia de nuestra tez.

Por ese motivo, proteger nuestro rostro de la contaminación es fundamental para lucir aspecto perfecto. Para ello, desde Galénic han lanzado Aqua Urban, una nueva gama de productos donde la protección es su clave.

Aqua Urban: Protección contra la contaminación

Su nueva gama Aqua Urban está formulada con un potente anticontaminante: el diente de león. Esta planta es nitrófila, lo que significa que absorbe y asimila el óxido de nitrógeno, uno de los principales agentes contaminantes que nos rodea.

Así, el extracto de su raíz está presente en el Escudo Invisible de Galénic. Una crema que te protege frente a la contaminación y a los rayos ultravioleta de una forma completamente invisible.

Perfecta para utilizar tanto como base de maquillaje o sola, ya que su tono rosado te da un efecto buena cara al instante. Este cuidado invisible te ayudará a frenar el deterioro provocado por la contaminación, además de protegerte de los daños derivados de la exposición solar.

Y para completar esta acción protectora durante todo el día no hay nada mejor como recurrir a la Bruma Protectora Contaminación. Este soplo de aire fresco en forma de bruma te ayudará a mantener a raya los efectos nocivos que causa la polución gracias a su extracto de diente de león. Además, te aportará una sensación de frescor y una hidratación perfecta para tu piel gracias a la glicerina, sorbitol y metil glucosa-20.

¿Cómo utilizarlo en mi ‘Ritual Beauty’?

Completar tu rutina beauty con Aqua Urban es algo imprescindible para cualquier urbanita. Por ello, debes aplicar por la mañana el Escudo Invisible -puedes elegir entre el factor 50 o 30 de protección solar- antes de maquillarte. Después, puedes sellar tu maquillaje con la Bruma Protectora o utilizarla a lo largo del día para disfrutar de una sensación de frescor y protección.

Unos pasos muy sencillos que sentarán las bases para tener una tez cuidada y protegida frente a la polución.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído