MUNDO INSÓLITO

Listas PD: las 15 cosas más caras del mundo

"Pequeños" lujos

¿No te ha pasado que vas de compras y ves algo que te gusta pero, sorpresa, está un poco fuera de tus límites económicos?

Pues para que no te sientas mal te traemos esta lista de las 15 cosas más caras y extravagantes del mundo.

Así, luego de que veas estos «pequeños» lujos te darás cuenta que lo que quisiste el otro día está un poco más cerca de ti que de lo que están estos objetos.

10 OBSESIONES BASTANTE COMUNES

Todos tenemos manías. Imagínate esta escena: sales de casa, caminas dos pasos y regresas a mirar si cerraste bien la puerta. Lo haces otra vez. Y otra vez…

Asegurarse de que la cerradura quedó bien puesta, guardar la ropa por colores, ordenar los libros por tamaño, prender y apagar las luces (más de una vez)… pequeños detalles con los que podemos convivir.

  • 1. Comer cosas raras
    Desde piedras hasta cenizas humanas. Hay personas que padecen un incontrolable impulso por llevarse a la boca ciertos objetos que, definitivamente, no se ven muy apetitosos: hielo,papel higiénico, vidrio, detergente, jabón… Un extraño buffet.
  • 2. Los números y las cuentas
    Hay quienes viven con los números en la cabeza y no pueden dejar de contabilizar todo lo que les rodea. Se la pasan sumando, restando… en definitiva, haciendo cuentas. Algunos tienen preferencia por un número o series numéricas específicas.
  • 3. Tatuarse
    Esto puede ser doloroso. Pero ninguna aguja podrá contra el deseo de tener el cuerpo cubierto de tinta. Los adictos a tatuarse cuentan con orgullo cada figura que se va dibujando en su piel.
  • 4. Arrancarse el cabello
    Tirarse DElos pelos no es solo una expresión en un momento de ira. El 4% de la población mundial lo hace, según el Manual diagnóstico de trastornos mentales. Ese irresistible deseo por arrancarse los cabellos de la cabeza, cejas o pestañas no se frena ni con el miedo a la calvicie.
  • 5. Videojuegos y más videojuegos
    «Solo un nivel más y lo dejo». No, un obsesivo por los videojuegos no pensará eso. Pasar incontables horas delante de la consola puede traer serios problemas.
  • 6. Fascinación por los gatos
    Si la mayoría de fotos que guardas en tu celular son de tu gato puede que tengas un problema. Si es así, probablemente tu casa estará llena de decoración felina. Para alguien que está obsesionado con estos animales, recogerlos de la calle y alimentarlos nunca será suficiente.
  • 7. Acumular plantas
    La jardinería dejó de ser cosa de madres. Hay personas dedicadas a acumular plantas en su casa. Están obsesionadas con sus colores, sus formas, su aroma… Simplemente no pueden vivir sin ellas.
  • 8. Pasión por los muñecos
    Desde acumularlos hasta tratarlos como si fueran hijos. Así es la obsesión por los muñecos. Y no importa la edad, puede ser un problema en niños y adultos.
  • 9. Las barbas
    Dirán que es cuestión de hipsters, pero las barbas pueden resultar muy obsesivas. No solo para los hombres, que las cuidan con tanto empeño, también para las chicas que encuentran encantador ese look.
  • 10. Extraterrestres
    La ufología es un tema que despierta pasiones. Y obsesiones. Hay quienes se han dedicado a estudiar – de forma persistente y algo exagerada- el fenómeno extraterrestre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído