Moda

La falda de las rebajas de Letizia que lo peta en las redes

A los aficionados a la moda no se les olvida la sorpresa de doña Letizia

La falda de las rebajas de Letizia que lo peta en las redes
Falda de Letizia RS

No tiene nada que envidiar a las actrices o cantantes más atractivas y elegantes de nuestro país. La reina Letizia siempre –o casi siempre– acierta con su look, innovando en muchas ocasiones y creando tendencia con sus estilismos, según SQ.

A los aficionados a la moda no se les olvida la sorpresa de doña Letizia, que dejó a todos con la boca abierta con su estilismo durante los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote.

Estos días se ha repetido la historia: los Reyes de España empezaron la nueva semana llena de actos oficiales y la reina Letizia, después de varios estilismos que pasaron desapercibidos, ha vuelto a conseguir que su look se convierta en el centro de las miradas.

Felipe VI y Letizia recibieron en el Palacio de la Zarzuela al presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, y a su esposa, Maryna Poroshenko. Fueron los invitados a un almuerzo con motivo a su primera visita a España.

En este tipo de actos la reina no suele recurrir a prendas de estreno, y acostumbra a reciclar algún diseño de su fondo de armario… pero esta vez ha sido diferente.

Para el almuerzo en Zarzuela, la reina Letizia apostó por un muy favorecedor estilismo en tonos azules y motivos florales, estrenando la prenda estrella de su look:, una falda de corte midi de estampado floral en tonos grises y azules.

VÍDEO VIRAL: Los impresionantes pendientes de zafiros y diamantes que Letizia estrenó en Londres

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído